15 Jul, 2022. 08:26 hrs

Jhay Cortez en Chile 2022: ¿A qué hora comienza la venta de entradas?

El puertorriqueño regresa a nuestro país, después de su gran paso en el Lollapalooza Chile, agendando fechas en Santiago y Concepción.


Tras su éxito en el pasado Lollapalooza Chile 2022, el cantante urbano Jhay Cortez volverá al país para presentarse por primera vez con su show completo.

Las citas con sus fanáticos están pactadas para el 4 de octubre en Gimnasio Municipal de Concepción, el 6 de octubre en Movistar Arena de Santiago y el 7 de octubre en Gran Arena Monticello. Todas las presentaciones serán a las 21.00 horas.

El intérprete de de los hits mundiales «Dákiti»; «Ley seca»; «Fiel»; «No me conoce»; «Medusa»; «512»; «Como se siente», y «Sensual bebé», se presentará en Chile en el marco de su gira «Timelezz World Tour». Esta misma lo ha tenido recorriendo América y Europa durante los últimos meses con conciertos completamente agotados.

Su segundo disco, que le da el nombre a este tour, fue estrenado en septiembre de 2021. Este lanzamiento tuvo un gran éxito, que demostró por qué es uno de los responsables del recambio generacional de la música urbana. Además de uno de los cantantes más escuchados en las plataformas de música y YouTube.

¿A qué hora comienza la venta de entradas?

La venta de los tickets para el regreso de Jhay Cortez comenzarán a venderse este viernes 15 de julio a las 12.00 horas (mediodía). Cabe señalar que aún se desconocen precios, ya que todavía no están ancladas las ventas en los sistemas que te indicaremos a continuación.

Las entradas que se venderán a través de la página web de PuntoTicket, serán las de 4 de octubre en el Gimnasio Municipal de Concepción y la 6 de octubre en el Movistar Arena. Mientras que la fecha agendada para el 7 de octubre en el Gran Arena Monticello, los tickets se distribuirán mediante el sistema de TopTicket. 

El éxito rotundo de la carrera del puertorriqueño

Desde su aparición en escena, Jhay Cortez ha colaborado con artistas como Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee Myke Towers, entre otros.

También ha sido merecedor de importantes reconocimientos, dentro de los que se encuentran Canción del Año y Hot Latin Song en los Billboard Music Awards, y Canción del Año y Track Viral del Año en los Premios Juventud, ambos por «Dákiti» en 2021.

Igualmente, ha estado nominado en varias ocasiones a los premios Latin Grammy, iHeart Radio Music Awards y Premios Billboard de la Música Latina, entre otros.


Contenido patrocinado