15 Jul, 2022. 07:51 hrs

«Lamento mucho las personas que se desmayaron»: Pailita habla después de eufórica grabación en Quilicura

El artista nacional reconoció que hubo una gran falta de organización suya y de su equipo, pidió perdón y agradeció el apoyo de sus fans.


Durante el pasado jueves 14 de julio, Pailita dejó la escoba en Quilicura. El cantante urbano citó a sus fanáticos en una multicancha de la comuna, con el fin de participar en el video oficial de su próximo tema, «Na na na». 

Sin embargo, todo lo que parecía algo sin problemas en la mente del artista nacional, lamentablemente, se salió de control. Esto ya que al mediodía, el lugar de grabación estaba repleto de fanáticos.

El intérprete de «Dimelo Má» junto a Marcianeke, avisó que dormiría una hora, pues la noche anterior no descansó nada, trabajando en el estudio de grabación.

Pero lo que se vendría después, claramente no lo esperaba. La ola de asistentes, en su mayoría, no contuvo su emoción y Pailita tuvo que refugiarse en una casa para calmar la situación.

Finalmente, pudo compartir con la gente, aunque no sin complicaciones. Es por eso que al final del día, el cantante utilizó sus redes para hablar de lo sucedido.

Pailita reconoce la falta de organización y agradece el apoyo de su fans

«Quiero agradecer a todas las personas que fueron al video hoy en Quilicura. Me hubiese encantado que no haya terminado como terminó; pero bueno, asumo mi responsabilidad, de parte mía y de mi equipo», inició Pailita a través de sus historias de Instagram en la noche del pasado jueves 14 de julio.

Además, el artista de solo 22 años también reconoció que el video se organizó de un día para otro, el lugar lo buscaron rápidamente y él pensó que la situación sería de otra forma.

«Yo en mi mente pensé que iba a salir todo bien. No me imaginaba tanta euforia que iba a haber hoy, con tanta gente. Lamento mucho las personas que se desmayaron, los niñitos que la pasaron mal. De verdad que lo lamento demasiado», continuó diciendo Pailita.

El también autor de «Hooka» también reconoció que disfrutó lo que compartió y grabó con sus fanáticos, pero enfatizó en que el desorden fue demasiado. Y también, para finalizar la jornada, compartió los videos que subieron a Instagram los asistentes y se tomó con humor lo que ocurrió.

«Pero hey, las risas no faltaron», fue el meme que compartió, además de una reflexión final escrita. «Y yo que quería jugar un partido JAJAJA la meavolaaaa en mi mente fue épico», cerró el cantante en el perfil de su red social.

 

Meme Que Subió Pailita
Meme que subió Pailita
Instagram @pailita.k7k
Instagram @pailita.k7k


Contenido patrocinado