10 Ago, 2022. 11:05 hrs

Bayron Fire vuelve a lanzarse contra el género urbano chileno: «Llegará un momento que se destape la olla»

El artista urbano no señaló nombres sobre quien divide la escena nacional, sin embargo, se dio el tiempo para "tirarle" a Pablo Chill-E.


Bayron Fire
Instagram @bayronfire_oficial

Bayron Fire hace poco salió a pegarse con su más reciente sencillo titulado «Salgo». Su tema suma más de 405 mil visualizaciones en YouTube. Además, hace poco se lució en la comuna de Lo Prado con un concierto con motivo del Día del Niño.

Sin embargo, pese a que su show fue un éxito y los asistentes disfrutaron de su presentación, el artista urbano volvió a las polémicas tras acusar que están dividendo el género urbano chileno. 

«… me da un rabia y una pena que en mi país propios colegas, se llenan la boca hablando de humildad y de unión 😡 siendo que detrás de cámara andan como los jiles dividiendo bandos kls», señaló el cantante urbano durante el domingo pasado.

Asimismo, durante el transcurso de esta semana, Bayron Fire continuó refiriéndose al tema, a través de los comentarios de la cuenta de Instagram llamado «Movimientos y Estrenos». 

Bayron Fire vuelve a enfatizar su crítica a la escena nacional

El medio antes mencionado, citó las palabras de Bayron Fire y les consultaron a sus seguidores si estaban de acuerdo. Una de las respuesta llegó por parte de Nico Mastre, quien dirá presente «Vibra Fest», otro festival urbano que reunirá a varios representantes del género urbano nacional e internacional.

«Unión significa dejar de lado diferencias y con el ejemplo de darle fuerza a la palabras !!! Aquí no hay ejemplo !!! Se quedan solo en palabras !!! No llevo años de amistad con el @bayronfire_oficial, pero es un tipo responsable y puntual», expresó Nico Mastre en los comentarios de la publicación.

Además, el mismo artista nacional aseguró que pese a no ser amigo, por su trayectoria deberían incluirlo y que se sentiría de la misma forma si estuviera en su posición. 

Por su parte, Bayron Fire reaccionó al comentario de su colega y volvió a mantenerse firme en su argumento. «Tu y yo sabemos de cerca lo que pasa mano. Llegará un momento que se destape la olla», comenzó diciendo la voz de «Salgo».

Igualmente, el cantante urbano siguió diciendo «me alejé de las polémicas, de peleas, demostrando con música y aun así siguen con poner el pie en eventos grandes. Que les molesta o les duele que la gente coree mis canciones. Falsos kls, los vamos a desenmascarar», agregó Bayron Fire.

En la misma publicación, el artista urbano respondió a un comentario que señaló que él tenía razón respecto al tema de Alex Gárgolas; sin embargo, que Pablo Chill-E es una figura es más grande respecto a su carrera musical.

«Pablo no hace número, solo solo no se pega ni un tema, de que hablai», manifestó Bayron Fire hablando de su colega soltando otra bomba más en el post de Instagram. 

Instagram @movimientos_y_estrenos
Instagram @movimientos_y_estrenos
Comentario Bayron Fire
Comentario Bayron Fire
Bayron Fire Pablo Chill E
Bayron Fire – Pablo Chill E


Contenido patrocinado