09 Sep, 2022. 12:55 hrs

¿Aló, Luli? Naya Fácil presenta a la «Facilona» tras el cambio de color de su auto

La influencer cumplió su promesa y realizó la transición de su "Facilón" de una tonalidad oscura al color rosa.


Naya Fácil ha transitado un largo camino junto a su «Facilón» desde que llegó su autito durante fines del mes de junio. Sin embargo, este no ha sido fácil, pues la influencer ha pasado de todo con su querido vehículo, que recientemente pasó por un gran cambio. 

«Hola mis facilines, miren con qué me encuentro acá, con el Facilón, mi nuevo autito. Se los voy a mostrar, aquí voy a andar yo, ahora, como alcaldesa», dijo Naya Fácil hace un par de semanas, tras la llegada del modelo Ford de color negro, que prometió cambiar a color rosa y que finalmente cumplió.

El radical cambio del «Facilón»

Cabe señalar que Naya Fácil se puso en modo «Luli», porque cambió el color de su querido «Facilón», lo que provocó que la influencer vuelva a bautizar el vehículo: ahora es la «Facilona». 

«De facilón paso a facilona 💓 la nae 💗👅👛🌸🎆🛍🎀 Enormemente agradecida de mis amigos @ficawrap por este fino trabajo que se mandaron 👏🏻», señaló la influencer mediante una de sus cuentas de Instagram, anunciando el nuevo cambio de su vehículo mediante la técnica «wrap» o «car wrapping». Esta trata de cambiar el color, pero sin el pintado clásico.

Asimismo, Naya Fácil continuó diciendo «Sin duda los mejores 🔥 Cumplieron a mil mis expectativas 🙌😍✨», añadió más feliz que nunca con la nueva tonalidad de la «Facilona».

La publicación se llenó de amor por parte de sus seguidores, quienes felicitaron a la joven de 24 años, según rescató Corazón.

«Te amamos Luli»; «Ahora todos sabremos que eres tú»; «A 3 km sabremos que viene la Naya»; «Con ese outfit te pareces a la Kenita de casado con hijos»; «Outfit Kena Larraín check»; «El auto de la Barbie»; «Tussimovil», fueron algunas de las reacciones de los fanáticos que están atentos a cada movimiento de la influencer en redes.

Instagram Naya Fácil
Instagram Naya Fácil


Contenido patrocinado