27 Oct, 2022. 11:48 hrs

Carla Ballero y la profunda crisis que vivió: «me internaron porque yo estaba muy mal»

La actriz se confesará en Socios de la Parrilla, con la compañía de otras dos recordadas ex "chicas Morandé".


Por Equipo RadioActiva.cl

La noche de este jueves se emitirá un nuevo episodio de «Socios de la Parrilla». El espacio prime de Canal 13 contará con tres grandes invitadas: Carla Ballero, Marlen Olivari y Francesca «Blanquita Nieves» Cigna. 

En la reunión de las ex «chicas Morandé», habrá espacio para contar infidencias y recordar grandes momentos de sus carreras, pero también para duras confesiones. Entre ellas, la de Carla Ballero. Ella se referirá a la crisis que sufrió poco antes de la pandemia y que requirió que su propia familia interviniera.

La compleja vivencia de Carla Ballero

«A mí me internaron porque yo estaba muy mal. Me fui en un bajón tremendo en mi vida antes de la pandemia y entré en un proceso muy doloroso y duro, evadiendo la vida con mis hijos. No haciéndome cargo y evadiéndome con diferentes cosas, remedios, excesos», contará, explicando qué pasó un año encerrada y no pudo ver a sus hijos durante cinco meses.

Según la actriz, las causas de su colapso fueron «trancas de la infancia, como en mi caso, que mi vida fue muy rápida, viví bullying porque era fea, y algún tipo de abuso, que todas las mujeres en algún punto vivimos, y esas cosas se me detonaron por no hacerme cargo de mis heridas, cuando ya era grande».

Los más afectados con su internación fueron sus tres hijos, Colomba, Dominga y Mateo, contará. «Fue súper duro para ellos. Yo los abandoné hasta un punto. Pero me perdonaron», reconocerá Carla, sumamente afectada, explicando que fue necesario iniciar un tratamiento que no solo la involucró a ella, sino a todos sus cercanos.

«Tuvimos que hacer todos un trabajo psicológico y finalmente nos dimos cuenta de que toda la familia estaba enferma, porque esto no nace de uno. Uno es la muestra de una historia de vida muy larga, y finalmente nos sanamos todos como familia», relatará.

Carla Ballero también afirmará en Socios de la Parrilla, que actualmente se encuentra bien. «Fue un proceso de mi vida del que estoy súper agradecida. Siento que sané, me reconstruí como mujer, así que le agradezco a mi hermano Álvaro y a mi familia lo que pasó», dirá, pero asegurará que la experiencia la ha hecho ser precavida.

«Me tengo que cuidar de no exponerme al sufrimiento. No tener relaciones malas, no acercarme a gente que me haga daño. Yo tengo dos amigos y mi familia, y punto final, no quiero más en mi vida. Hoy no tengo pareja porque tiene que llegar la persona que me merezca y que yo lo merezca, un compañero. Hoy siento que lo estoy haciendo todo bien, pero esas cosas hay que cuidarlas», señalará en el espacio prime de la estación.

 


Contenido patrocinado