25 Oct, 2022. 13:00 hrs

¿No hay vuelta atrás?: revelan solicitud de Angélica Castro a Cristián de la Fuente

Desde farandulandia entregaron nuevos detalles sobre la relación, la que habría llegado a un punto sin retorno.


Por Equipo RadioActiva.cl
Cristián De La Fuente (1)
Getty Images

La relación de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, ha sido pauta obligada en el mundillo de la farándula. Es por eso que no es extraño que, durante las últimas horas, se hayan dado a conocer más detalles sobre la ahora expareja.

Así ocurrió recientemente en Zona de Estrellas, el espacio farandulero de Zona Latina. Fue el panelista Hugo Valencia, el mismo que soltó la papita de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, quien se refirió al estado actual de la actriz, quien se encuentra de vacaciones.

¿No hay vuelta atrás después de la infidelidad?

«Ella no puede seguir arrancando de Cristián cada fin de semana porque viene (a Chile) para estar con su hija», señaló Hugo Valencia.

Respecto a lo anterior, se rescata que la relación de Angélica Castro y Cristián de la Fuente no está pasando por un buen momento. Pues, según informó La Hora, no podrían compartir tiempo junto a su hija, Laura. Esto se da a conocer después de que el actor subiera diversos registros compartiendo junto a su retoña.

Pero la cosa no queda ahí, ya que a través de Zona de Estrellas detallaron que Angélica Castro le habría una petición a De La Fuente, lo que terminaría por ratificar el quiebre de la pareja.

«Ha llegado a tal punto el desencuentro entre ambos, luego de la filtración del video, que Angélica Castro le habría pedido a Cristián de la Fuente que aprovechara estos fines de semana, que él está acá y ella no, para sacar todas sus cosas de la casa que comparten (en Vichuquén)», dijo Hugo Valencia.

En esa misma línea, el periodista de espectáculos indicó: «esto habla de que estamos frente a una crisis un poco más definitiva de lo que muchos creen. Ya lo dejaba entrever la actitud de Angélica, el último tiempo, de no querer compartir con él y de no interceder en favor de él con Laura», reveló el comunicador del espacio de Zona Latina.


Contenido patrocinado