25 Oct, 2022. 13:25 hrs

«Ya No Seremos Pobres»: Lo nuevo de Flor de Rap junto a King Savagge

La destacada artista nacional conectó con la voz de "Cochinae" y junto a otros exponentes como Yammir y Lewis Somes.


Flor de Rap sigue conectando con diversos artistas urbanos, tal como lo anunció a comienzos de año. Asimismo, después de colaborar con exponentes como Adán La Amenaza, Marcianeke y Dainesitta, la intérprete nacional estrenó su tema: «Ya No Seremos Pobres».

Una de las máximas exponentes del género urbano de nuestro país, Flor de Rap presenta su nuevo trabajo en colaboración con los cantantes King Savagge, Lewis Somes & Yammir.

Cabe señalar que la canción ya cuenta con su videoclip oficial en YouTube y el tema ya está disponible en todas las plataformas musicales. 

El junte de Flor de Rap con diversos exponentes urbanos

La canción, que cuenta con la lírica y estilo característico de la artista, habla sobre los orígenes de algunas personas que, pese a nacer y vivir en la pobreza, logran ganarle a la vida, pero la esencia y la humildad se mantienen por sobre todas las cosas.

«Siempre vamos a pertenecer al barrio, siempre seremos parte de esa realidad, aunque la vida y nuestro trabajo nos pongan en un escenario mejor, nuestro corazón siempre será humilde», señala Flor de Rap.

Además, la voz de «Inmarchitable» agregó: «Esta es una canción muy importante y significativa para mí. Pertenece a Lewis Somes quien además es mi padrino de bodas, por lo tanto, tenemos una relación muy cercana, lo que hizo que todo el desarrollo de esta producción fuera muy llevadero, casi en familia y con amigos», asevera la ganadora del premio Pulsar como Mejor Artista Urbana 2022.

Junto a este nuevo registro se estrenará además el videoclip de «Ya no seremos pobres», el que fue grabado en una fábrica abandonada de la comuna de San Joaquín. El video oficial fue dirigido por Nicolasito, realizador audiovisual con quien la artista ha realizado diversos proyectos musicales. Además de contar con la producción del mismo Lewis Somes y Big Cvyu, junto con la mezcla y el máster de Mirko Polic. 


Contenido patrocinado