18 Oct, 2022. 10:43 hrs

Pancho Saavedra y el día que fue mordido por una zorra: «Pensé que iba a ser súper tierna»

El animador de "Lugares que Hablan" contó una curiosa anécdota, durante su participación en el nuevo espacio de Canal 13.


Por Equipo RadioActiva.cl

El pasado lunes 17 de octubre se llevó a cabo un nuevo capítulo de «Juego Textual». El nuevo programa prime de Canal 13, tuvo un especial invitado que fue «llevado al límite» por ocho panelistas: Pancho Saavedra. 

Asimismo, el espacio animado por Sergio Lagos inició con una divertida dinámica. Esta fue protagonizada por «Chiqui» Aguayo mediante un video desde el Caribe. La panelista manifestó su tristeza por haber sido desterrada del programa y dijo estar pasándolo «muy mal».

Por su parte, el conductor del programa reveló que al invitado de la jornada lo conoce desde que trabajaron juntos en «El futuro de Chile», hace más de 20 años. Incluso, lo definió como su «hermano».

La curiosa anécdota de Pancho Saavedra

El programa comenzó con la selección «Campo Minado», donde la panelista «Pepi» Velasco llevó al límite al invitado. Esto después de realizar una pregunta al público, sobre si creían que el animador fue mordido por una zorra. La respuesta fue casi unánime, ya que el 98% de las personas dijeron que sí. 

Pancho Saavedra confirmó la historia y procedió a explicar que fue una de las grabaciones de «Lugares que Hablan» en el sur.

«Pensé que iba a ser súper tierna, como un perrito», comenzó diciendo Saavedra durante su participación en «Juego Textual». 

En esa misma línea, el comunicador continuó relatando: «De repente pongo la mano, ella creyó que había comida en mi mano, se acerca y me agarra el dedo, me lo cruza completo, saltaban los chorros de sangre», explicó el animador.

Pero eso no fue la única curiosa historia de Pancho Saavedra durante esa sección, ya que fue la cantante María Jimena Pereyra quien le hizo otra pregunta al público. Esta tenía que ver con el mayor dolor de Francisco en su juventud, y las opciones eran en el baño y en la micro. 

El público votó en un 53% que en un baño, y Pancho confesó que así fue. Todo ocurrió cuando fue al baño de una discoteca donde bebía con sus amigos, y cerró mal el cierre de su pantalón, al más puro estilo «Loco por Mary».

«¡Tenía el pajarito agarrado en el cierre!», soltó Pancho Saavedra junto con explicar la forma de desinfectar la zona herida que pensó en el momento. «Se me ocurre ir a buscar el vaso que dejé afuera y me desinfecté con whisky», confesó en el espacio de Canal 13.


Contenido patrocinado