13 Oct, 2022. 11:22 hrs

Tu Día: ¿Cuándo debutan José Luis Repenning y Priscilla Vargas?

Hace muy poco se confirmó el debut del dúo de periodistas en la animación del 13, y ya hay fecha de estreno del matinal.


Por Equipo RadioActiva.cl

Después de semanas de especulaciones, lo que era un secreto a voces se cumplió. José Luis Repenning y Priscilla Vargas debutarán en la animación del renovado matinal del 13, «Tu Día», en los próximos días.

La dupla de periodistas y amigos llegará al horario AM de las estación. Esto después de más de dos décadas trabajando en conjunto en Mega. En especial, en los últimos años al mando del noticiario matinal de dicha casa televisiva.

De esta manera, Repenning y Vargas volverán a liderar un proyecto juntos y le imprimirán todo su sello e impronta al matinal de su nueva casa televisiva. La cita es este lunes 17 de octubre, cuando los comunicadores tomen la conducción del programa de las mañanas de Canal 13, «Tu día… juntos, comienza mejor». 

«Tu Día» estrena su versión renovada

Pamela Díaz, jefa de contenidos del espacio matutino del 13, comenta que en esta nueva etapa del «Tu día», conversarán sobre lo que está pasando poniendo el foco en las personas. Ellos pretenden hablar con ellas, entenderlas, acompañarlas y entretenerlas”.

A lo anterior, Díaz también agregó: «queremos construir un matinal junto a la audiencia y para eso tenemos a dos muy buenos comunicadores. Priscilla y ‘Repe’ tienen una amistad y complicidad que es muy contagiosa y por eso estamos invitando a las personas en sus casas a ser parte de esta amistad», complementó la jefa de contenidos del matinal.

«Es que trabajar con alguien tan partner es algo clave para que los proyectos funcionen bien. Complementarse con tu dupla hace mucho más sencillo todo y trabajar con la ‘Pri’ es como andar en bicicleta, no se olvida nunca por más que pase el tiempo, así que estoy muy contento y entusiasmado por eso», confesó la reciente incorporación del Canal 13, tras confirmarse su llegada al matinal junto a su amiga de años.

Tal como te mencionamos anteriormente, José Luis Repenning y Priscilla Vargas debutan en la animación el próximo desde este lunes 17 de octubre. Asimismo, el horario oficial es a las 8.00 horas de la mañana, a través de las pantallas de Canal 13.


Contenido patrocinado