25 Oct, 2022. 10:50 hrs

¿Vamo’ pal’ mambo?»: Productora anuncia nuevas entradas para Bad Bunny en Chile

Después de mucha espera, los fanáticos que se quedaron sin su ticket podrán tener una última oportunidad para conseguir su entrada.


Por Equipo RadioActiva.cl

Bad Bunny se presentará en el Estadio Nacional el próximo viernes 28 y sábado 29 de octubre, shows que están totalmente agotados. Sin embargo, Bizarro, la productora a cargo de traer al puertorriqueño, anunció que saldrán nuevos tickets para ambos conciertos, tal como ocurrió como con Daddy Yankee y otros recitales.

Así fue informado a través de la cuenta oficial de Twitter de Bizarro. Mediante esta plataforma, se avisó solo dos horas antes de que se habilitaran las nuevas entradas.

«Hoy, al mediodía, nuevas entradas para los conciertos de #BadBunny en Chile. Solo por sistemas Puntoticket», señalaron desde la red social de la productora.

¿Cuál es el setlist de los conciertos del conejo malo?

Cabe recordar que el «conejo malo» terminó su serie de conciertos en Norteamérica a comienzos de este mes. Para ser más precisos, el pasado 30 de septiembre y 1 de octubre, en un doble concierto en el Sofi Stadium de Los Ángeles, California. 

Y ahora comenzará su gira hacia el sur del mundo, comenzando por una doble dosis en Santo Domingo, República Dominicana, durante el 21 y 22 de octubre. Mientras que Chile será el primer país sudamericano que visitará, en el contexto de sus shows de los próximos 28 y 29 de octubre. 

En esa misma línea, te queremos detallar la lista de canciones que podría cantar en nuestro, basado en el último concierto que realizó el pasado 1 de octubre, y según constató el sitio web, Setlist.fm. 

  1. Moscow Mule
  2. Me porto bonito
  3. Efecto
  4. Party
  5. Tarot
  6. La corriente
  7. Neverita
  8. Ni bien ni mal
  9. 200 MPH
  10. La romana
  11. Estamos bien
  12. I Like It (Cardi B cover)
  13. Si veo a tu mamá
  14. La difícil
  15. Bichiyal
  16. La santa
  17. Vete
  18. Yo perreo sola (Ivy Queen cover)
  19. Safaera (Jowell & Randy cover)
  20. Tití me preguntó
  21. DÁKITI (Bad Bunny & Jhay Cortez cover)
  22. Yo no soy celoso
  23. Yonaguni
  24. Callaíta
  25. Un verano sin ti
  26. La canción (J Balvin & Bad Bunny cover)
  27. Me fui de vacaciones
  28. Ojitos lindos
  29. El apagón
  30. Después de la playa


Contenido patrocinado