25 Nov, 2022. 17:32 hrs

«Es una lástima»: Christell Rodríguez responde a las polémicas declaraciones de Cecilia Bolocco

La cantante se refirió a las palabras de la ex Miss Universo, lamentando la situación debido a la influencia de Cecilia Bolocco.


Por Equipo RadioActiva.cl

Farandulandia estalló durante las últimas horas después de las declaraciones de Cecilia Bolocco, al ser consultada por tallas más grandes en su línea de ropa. Muchos conocidos rostros a nivel nacional han salido a referirse a esta situación, tal como lo hizo recientemente la cantante chilena, Christell Rodríguez. 

«Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no», señaló la ex Miss Universo de forma polémica.

Así fue como, después de estas cuestionadas palabras, Christell Rodríguez abrió la caja de preguntas de su Instagram. Mediante esta vía, fue consultada por los dichos de la «Chechi» que fueron emitidos a través de la misma plataforma. «Qué opinas de los dichos de Bolocco en su live acerca de las tallas grandes», le preguntaron a la joven cantante, quien no dudó en contestar.

La respuesta de Christell Rodríguez en redes

«Obviamente, no estoy de acuerdo con los dichos, esa relación que hizo de que una persona es gorda porque come mucho es un error», comenzó diciendo la artista nacional en las historias de su red social.

Christell Rodríguez continuó respondiendo de una forma similar a la que lo hizo recientemente Daniela Aránguiz. Esto ya que la ex Rojo analizó las polémicas declaraciones desde el punto de vista etario de la ex Miss Universo. 

«Entiendo que en tiempos antiguos era así, o sea, siempre se ha relacionado de esa manera, pero si ella no se informa va a hablar desde la ignorancia», agregó la cantante.

Continuando con su línea crítica, Christell cerró sus palabras refiriéndose a otro aspecto de las palabras de Cecilia Bolocco. Pues la joven artista criticó con todo la relación entre vida amorosa y el peso de una mujer. 

«Uno no vive en ese centro y es una lástima porque es una persona con harta influencia», remató la ex Rojo a través de sus historias de Instagram.


Contenido patrocinado