28 Nov, 2022. 11:36 hrs

Mariana Derderián revela que sufrió malos tratos por parte del elenco de Brujas

Fue en un nuevo episodio de "La Divina Comida", donde la actriz desclasificó la discriminación que sufrió en la producción de Canal 13.


Por Equipo RadioActiva.cl

El fin de semana pasado se llevó a cabo un nuevo episodio de La Divina Comida de Chilevisión, donde dijeron presente famosillos como Pablo Mackenna, Tamara Acosta, Francesco Gazella y Mariana Derderián. Esta última fue una de las que más llamó la atención por una inesperada revelación, sobre su paso por una de las recordadas teleseries de Canal 13: Brujas. 

La actriz se sinceró en el espacio de conversación de Chilevisión y desclasificó que algunas personas del elenco de la conocida producción no fueron muy amistosos con ella, por lo que claramente no lo pasó muy bien.

Recordemos que, tal como recordó la chiquilla en La Divina Comida, su inició en la televisión no fue algo planeado. Pues Derderián arribó a Canal 13 después de acompañar a una amiga a un casting, mientras ella estudiaba ingeniería comercial y la actuación era un hobby. 

«Yo iba a la salida del canal (después del casting), me llaman y me dicen ‘devuélvase’, y ahí quede en Brujas», precisó Mariana Derderián, según rescató FMDOS.

La inesperada revelación de la actriz en La Divina Comida

«Las Brujas fueron brujas algunas…», contó Mariana Derderián, quien no era actriz de profesión como otros famosillos de la actualidad, a diferencia de Carolina Arregui y Jorge Zabaleta, quienes tampoco lo eran y la ayudaron puliéndose en el oficio al igual que ellos.

«Yo creo que ha cambiado todo, los prejuicios están un poquito más… Porque finalmente es un oficio, son horas de vuelo. Hay gente que estudia teatro y yo la encuentro matada realmente», expresó la blonda en el espacio de Chilevisión.

Pero la cosa no se quedó ahí, pues Derderián aclaró que no le decían nada a la cara, pero que si le hacían sentir que era «la escoria del elenco». 

Asimismo, la rubia desclasificó que nunca dejó sus estudios y que terminó su tesis mientras trabajaba en Brujas. Esto previo a su llegada a TVN para protagonizar la recordada teleserie, Floribella, su primer papel protagónico.


Contenido patrocinado