15 Nov, 2022. 13:30 hrs

Ultra Solo en Concierto: cambio de fecha y entradas disponibles

El evento, que tendrá como foco principal a los destacados artistas urbanos nacionales, sufrió una leve modificación en la fecha del show.


Ultra Solo, el sencillo de Polimá Westcoast y Pailita, ha sobrepasado las fronteras de nuestro país con más de 200 millones de escuchas en Spotify y cerca de 70 millones de vistas en YouTube. Tal éxito provocó un remix con De La Ghetto, Feid y Paloma Mami que supera los 100 millones en las plataformas mencionadas anteriormente, e incluso un especial concierto en el Movistar Arena. 

Este show estaba pactado para el 14 de diciembre, sin embargo, este evento sufrió un cambio de fecha para el siguiente día. Es decir, el 15 de diciembre y se mantendrá el mismo horario de inicio, además de que los tickets para el día también servirán para la nueva fecha.

«Bizarro Live Entertainment junto a las oficinas de management de los artistas Polimá Westcoast y Pailita, han tomado la decisión de realizar un cambio de fecha menor, para así dar espacio a un día más de montaje y ensayos dada la puesta en escena sin precedentes que se ha diseñado para el espectáculo en Movistar Arena en el formato denominado Ultra Solo Fest», señalaron desde la productora a cargo del evento musical.

Devolución de tickets, entradas disponibles y sus valores

Asimismo, desde Bizarro también entregaron detalles sobre el proceso de devolución de entradas para las personas que no puedan ir a la nueva fecha. En este aspecto, se podrá solicitar la devolución total del dinero (incluyendo el cargo por servicio) mediante el sistema de Puntoticket, entre el 21 y 25 de noviembre de 2022. 

Cabe destacar que la especial presentación de Pailita y Polimá Westcoast que ya tiene agotadas casi todas sus entradas. Es decir, Tribuna, Platea Alta y Platea Baja. Mientras que solamente quedan dos ubicaciones disponibles para el concierto de los artistas urbanos chilenos: Zona Ultra Solo ($57.500) y Silla de Ruedas / Acompañante Silla de Ruedas ($28.750), disponibles a través de la página web de la ticketera.


Contenido patrocinado