04 Dic, 2022. 13:19 hrs

«El micro volando»: Bad Bunny se hace viral en TikTok tras curiosa caída en pleno concierto

El "conejo malo" se tomó con humor el accidente durante su show en Guatemala, que hasta tuvo su "repetición" segundos más tarde.


Bad Bunny está a pocos días de terminar con su gira mundial llamada «World’s Hottest Tour», que lo tuvo en Santiago de Chile durante el pasado 28 y 29 de octubre. En ese contexto, Benito se hizo viral nuevamente por una curiosa situación en uno de sus más recientes conciertos.

El «conejo malo» estaba cantando uno de sus recientes hits durante su único show agendado para ciudad de Guatemala, cuando se resbaló y cayó para la sorpresa del público.

¿Benito cayó con estilo?

Fue a través de la cuenta de TikTok de un chico llamada René González, donde fue publicado el video que se hizo viral. Este chiquillo subió varios registros de Bad Bunny en Guatemala durante el pasado 1 de diciembre. Sin embargo, fue el momento mencionado anteriormente que alcanzó la gran cifra de 15 millones de visualizaciones.

«La caída con estilo del conejo en Guatemala», escribió René en el video, donde Benito estampó su retaguardia en el suelo del escenario, mientras cantaba «Neverita».

En el registro viral se puede ver como los bailarines siguen realizando la coreografía de la canción. Esto al mismo tiempo que Bad Bunny se cruzó de brazos y después procedió a tomar su micrófono que se desarmó durante la caída.

Pero la cosa no quedó ahí, pues el puertorriqueño retomó la canción, se paró y volvió a caer nuevamente. Aunque en esta segunda ocasión fue mucho más leve que la primera.

El video viral alcanzó más de dos millones de likes y cerca de 10 mil comentarios. Aquí fue donde los cibernautas se tomaron con humor el accidente de Bad Bunny y dejaron varios ocurrentes mensajes.

«Ni bad bunny se salva 😂🥺🥰»; «CON REPETICIÓN JAJAJAJA»; «JAJAJAJAJJJS EL MICRO VOLANDO»; «bueno haré como que me caigo de nuevo para disimular 😂»; «hago berrinche pero que siga la neverita 😏», fueron algunas de las reacciones del registro publicado en TikTok.


Contenido patrocinado