04 Dic, 2022. 17:18 hrs

«Pitazo de… ¿quién?: Marcianeke responde a viral de TikTok donde lo confunden con un árbitro

El artista urbano fue mencionado por error en el partido de Argentina versus Australia, y lo compartió en su cuenta de Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl

El Mundial de Qatar 2022 está al rojo vivo, al igual que muchos canales deportivos que transmiten todos los partidos. En ese sentido, la cita mundialista nos ha regalado partidos buenos, malos y cosas que se han hecho virales. Tal como le ocurrió recientemente a ni más ni menos que a Marcianeke.

Mucho se preguntarán cuál es la relación entre el artista urbano chileno y el Mundial de Qatar. Pues aquel vínculo se realizó en el partido de Argentina y Australia. El mismo donde la albiceleste se impuso a los oceánicos, y una de las transmisiones chilenas de televisión nos regaló un momento para el recuerdo.

Pitazo de… ¿Cómo dice que dijo?

Corrían los últimos partidos del encuentro válido por los octavos de final de la cita mundialista, y se vivía gran nerviosismo entre los hinchas de ambos equipos. Aquello fue transmitido por el periodista y relator de fútbol chileno, Ignacio «Nacho» Valenzuela. Este último indicó el triunfo de Argentina de una inesperada y divertida forma.

«Se va a acabar el partido en 3… 2… 1… Me parece que le queda una, señoras y señores, clasificó Argentina a los cuartos de final de la copa del mundo, pitazo de Marcianeke… de Marciniak, perdón», lanzó el comunicador de Canal 13 sobre el cierre del encuentro.

Este fue video fue compartido por varios usuarios de Tiktok. Sin embargo, fue un registro que sumó más de 500 mil visualizaciones y decenas de comentarios de varios cibernautas que habían captado ese error, y que se cag… de la risa.

«también lo escuché y me cag… de risa 😂», «Jajajajajajja solo pasa en Chile 😂😂😂», «y viste cuando Aldo en vez de decir suiza dijo sucia», fueron solo algunas las reacciones en el video más viral de TikTok, y que fue compartido por el mismo Marcianeke entre mediante su cuenta de Instagram.

Instagram Marcianeke
Instagram Marcianeke