16 Dic, 2022. 12:04 hrs

«Estuve a punto de perder la vida»: Cristián de la Fuente recuerda traumática experiencia en su reflexión del 2022

En conversaciones sobre su año 2022, Cristián de la Fuente, meditó sobre impactante portonazo que vivió junto a su hija.


Cristián De La Fuente
GettyImages

Cristián de la Fuente será encargado de conducir junto a Jacky Bracamontes, la 71ª edición de Miss Universe. En conversaciones con la revista Hola!, el actor comentó sobre lo emocionado que esta de animar el concurso y también reflexionó sobre su año 2022.

En primera instancia, de la Fuente, mencionó lo feliz que está de conducir el concurso de belleza por segunda vez. «Quiere decir que no lo hice tan mal la primera vez, que Telemundo está confiando nuevamente en mí… Poder volver en la calidad de conductor y por segunda vez me tiene muy contento», comentó.

El actor chileno compartió a la revista que en este momento se encuentra en medio de muchos proyectos los cuales no puede hablar mucho.

«Cierro el año muy contento, ha sido un año muy, muy difícil, pero un año que ha traído muchos beneficios, muchos aprendizajes, muchas cosas muy lindas y felices, así que muy contento tanto en lo profesional como como en lo personal, de ir creciendo cada día más», manifestó.

¿Cuál es el mayor aprendizaje del 2022 para Cristián de la Fuente?

«El mayor aprendizaje del año 2022 es la fragilidad de la vida», el actor recordó el traumático «Portonazo» que vivió con su hija. «Estuve a punto de perder la vida a principios de año, el día de mi cumpleaños, y lamentablemente mi hija salió herida en ese momento», comentó.

Según lo relatado por Cristian de la Fuente, fue uno de los momentos más duros y terribles que ha vivido y espera que nunca le vuelva a ocurrir. «No se lo deseo a ningún padre ni madre, que pasen por el dolor de pensar que van a perder un hijo», agregó.

«Entonces el aprendizaje más grande y que lo resumí una vez en una frase es que hay veces en que uno cree que no puede caminar y la vida te enseña y te sorprende al poco tiempo, regalándote la posibilidad de terminar corriendo», terminó por finalizar el conductor de «Miss Universo». 

 


Contenido patrocinado