09 Dic, 2022. 13:10 hrs

Por fin llegó: Paloma Mami conecta con Pailita y El Jordan 23 en «Síntomas de Soltera»

Después de meses esperando el junte de los tres exponentes nacionales, la voz de "Cosas De La Vida" finalmente soltó el sencillo.


Por Equipo RadioActiva.cl

Fue a mediados de septiembre cuando Paloma Mami dio señales de una inesperada colaboración. Esta iba a ser con dos de los grandes exponentes chilenos del momento: Pailita y El Jordan 23. Pero después de meses de espera, la cantante nacional finalmente se activó y lanzó el esperado nuevo sencillo llamado «Síntomas de Soltera». Este fue estrenado de inmediato junto a su videoclip oficial.

La artista chilena no sacaba un nuevo tema desde el 2021, con su canción titulada «Cosas de la Vida». Esto aparte de montarse en el remix de «Ultra Solo», la canción de Pailita y Polimá Westcoast que se fue mundial, y que en su nueva versión también sumó a Feid y de la Ghetto.

Lo nuevo de Paloma Mami junto a los grandes artistas chilenos

El video oficial del registro de la canción ya suma más de 427 mil visualizaciones y fue dirigido por Pepe Garrido, además de la misma Paloma Mami.

La canción es perfecta para aquellas que mujeres que necesitan su espacio y que no les hace falta tener un hombre a su lado para pasarlo bien. A ello se suman las líricas de Pailita y El Jordan 23. Ellos son quienes se dirigen a un personaje desconocido que lastimó y desaprovechó su oportunidad con la chiquilla que tiene «Síntomas de Soltera».

El nuevo tema de Paloma Mami llega con el fin de marcar su regreso a la palestra musical e internacional, después de su presentación en el pasado Crush Power Music. Misma cumbre musical donde cantó primera vez «Ultra Solo Remix» junto a Polimá Westcoast.

Además, cabe destacar que «Síntomas de Soltera» también llega después de la premiación de Pailita en la tercera edición de los Premios MUSA. La voz de «Caminemos de la Mano» se quedó con tres galardones (dos compartidos con Polimá Westcoast), lo que provocó la emoción del cantante chileno.


Contenido patrocinado