26 Ene, 2023. 10:33 hrs

«De nuevo casi recaí»: Naya Fácil acusa potente hostigamiento

Entre lagrimas, la influencer, contó a través de su red social cómo una persona la intimida consta mente por mensajes.


Naya Fácil, se convirtió en toda una figura pública de nuestro país, ya sea por sus polémicas o anécdotas divertidas. La influencer, por estos días compartió su visita a Olmué tras el festival de música y humoristas.

De hecho, el martes pasado llegó recién a Santiago, después de disfrutar su paso por la ciudad de la quinta región. Ojo, que no todo es alegría, ayer por la tarde publicó una serie de historias llorando tras enfrentar el constante hostigamiento de una persona.

Solo yo puedo llevar el nombre de Naya Fácil, porque no es tan fácil

A través de una de su cuentas de Instagram y la que por ahora es la oficial, la influencer, subió un seguidilla de historias contando lo que le está ocurriendo. De hecho, en la mayoría se puede apreciar cómo le caen las lagrimas.

«Subo esto, porque estoy recibiendo un hostigamiento de una señorita, hacia mi, hace varios meses. Un hostigamiento constante, es super triste, lleva un momento que lo hacen tanto, que piensas que estas mal, que debes hacer algo y yo de nuevo casi recaí y lastimarme como antes»,  inició.

«Trato de ser feliz y hacer las cosas bien«, complementó Naya Fácil.

«Llevo harto tiempo aguantándome un hostigamiento hacia mi nombre, hacia mi pasado, hacia mi cuerpo, hacia cómo me expreso, cómo hablo, hacia las cosas que hago. En un momento dije: para qué estoy en esta tierra entonces, porque uno empieza a creer esas cosas y te lastiman mucho psicológicamente y ese dolor a veces es mucho más fuerte que los golpes, ese dolor te deja traumas. Yo lo sé porque sufrí mucho bullying de chica», confesó la influencer.

«Se burla, porque soy mapuche, se burla por mis padres, se burla de mi violación, se burla de mi físico, se burla como hablo. Tengo todos los mensajes que he recibido de ella en mi Whatsapp e Instagram. Es increíble la obsesión», declaró Naya Fácil.

Naya, también mostró el rostro y los datos de su hostigadora, para que la reconocieran. «Debe estar viendo estas historias», agregó. «Mañana mismo iré con todas mis pruebas a la PDI para denunciarla por el tremendo hostigamiento que estoy recibiendo», finalizó. 

Revisa aquí algunos de los videos: 



Contenido patrocinado