31 Ene, 2023. 18:23 hrs

El impresionante cambio de Lucila Vit posterior a su embarazo

A través de su Instagram, la modelo argentina dejó caer un par de fotos evidenciando los cambios que tuvo su cuerpo.


Lucila Vit (1)
Instagram @lucilavit

Durante este martes 31 de enero, Lucila Vit impactó a todos sus seguidores en Instagram después de mostrar los cambios que ha tenido su cuerpo tras el nacimiento de su bebé.

El mismo, se presentó en dos distintas fotos, las cuales evidenciaron la manera en la cual cambió su cuerpo.

El impresionante cambio de Lucila Vit

Como se mencionó en un principio, el hecho tuvo lugar a través del Instagram personal de la ya mencionada modelo, quien dejó caer dos fotos que mostraron todo el cambio que tuvo post parto.

En las mismas, la mujer aprovechó de dar un poquito más de contexto acerca de ambas, explicando la forma en la cual ha cambiado su vida con el nacimiento de su bebé.

En cuanto al respectivo cambio, este es muy evidente, ya que, en ambas fotografías, la ya mencionada Lucila Vit aparece con bikini, dejando entrever mucho más la diferencia que se presenta en su cuerpo.

La publicación, incluyó la respectiva descripción, misma en la cual, como ya se mencionó anteriormente, aprovechó de contextualizar un poco más acerca de todo el tema y del motivo de las mismas.

«Ahora y hace 11 meses atrás, en el mismo lugar…Me acuerdo que decía: «pensar en que en un año más voy a estar acá jugando con mi Agus»; y así estoy, extrañando mi pancita pero amando y disfrutando lo que vivo hoy con ella😍🤰», escribió la ya mencionada modelo.

Revisa las fotos a continuación.

Lucila Vit 2
Instagram @lucilavit
Lucila Vit Instagram
Instagram @lucilavit

Las mismas, no tardaron en llenarse de comentarios y «me gusta». Estas, obtuvieron casi 1.115 «likes» hasta el momento y más de 90 comentarios.

Dentro de los distintos comentarios que se pudieron evidenciar, algunos fueron los siguientes.

«Estás muy regia , como lo haces ?? Mi bebé también tiene 11 meses , pero aún no logro bajar de peso!😢», «Que linda 🔥🔥🔥» y «Te pasaste guapísima ni se nota que tuviste bebé 😍», fueron algunos de los mismos.


Contenido patrocinado