31 Ene, 2023. 18:10 hrs

The Last Of Us dispara reproducciones de un clásico setentero en su último capítulo

En el tercer episodio de la serie, tocaron la setentera canción e inmediatamente aumentó sus reproducciones en Spotify.


Casi una década ha pasado desde el estreno del videojuego «The Last Of Us». El cual está enfocado en un mundo postapocalíptico, donde Joel y Ellie intentan sobrevivir en una pandemia en Estados Unidos. En donde, el virus provoca la mutación de humanos a criaturas caníbales.

De la mano de HBO, el juego llegará a las pantallas a través de una serie de 9 episodios. El actor chileno Pedro Pascal dará vida a Joel, protagonista de The Last of Us.

Long, Long Time

El domingo pasado, se estrenó el tercer capítulo y como es de esperar causo mucho impactó entre la audiencia por la emotiva historia que se relató en la pieza.

¿Qué ocurrió? Bill y Frank, fueron los nuevos personajes que aparecieron en el último episodio. En ese contexto, a través de los fragmentos, logramos conocer cómo crearon un vínculo ambos individuos en medios del caos.

En una de las escenas, vemos a Frank sentado en el piano, donde agarra un libro de música de Linda Ronstadt y comienza a cantar parte de la canción: «Long Long Time». 

«El amor permanecerá, toma las cosas con calma. Suena como un buen consejo, pero no hay nadie a mi lado», es parte del sencillo.

¡Alerta Spoiler! Posteriormente, la pareja se enamora y vemos como se mantienen en medio del apocalipsis, mientras envejecen. No obstante, ambos se quitan la vida para abandonar el caótico mundo y dejan una nota para Joel.

Luego, el personaje interpretado por Pedro Pascal, encuentra la nota, donde la pareja, le autorizó a tomar todos los recursos posibles para seguir con vida. En ese entonces, Joel y Ellie, vuelven a escuchar la canción, mientras parten su viaje en auto.

Según Spotify, tras el emocionante episodio, las cifras del streaming de Long Long Time por Linda Ronstadt aumentaron un 4800% en las reproducciones de la plataforma musical.

Revisa acá la setenta canción:


Contenido patrocinado