26 Ene, 2023. 16:10 hrs

El tremendo cornete que se llevó Juan Pablo Queraltó durante despacho en Algarrobo

El periodista de Contigo en la Mañana, se llevó una amarga sorpresa mientras realizaba uno de sus tan conocidos despachos.


Juan Pablo Queraltó
Captura Contigo en la Mañana

Juan Pablo Queraltó es uno de los periodistas que constantemente está haciendo noticia por sus llamativos despachos televisivos, mismos que se llevan a cabo en Contigo en la Mañana.

Durante la jornada de este jueves 26 de enero, el lugar del despacho fue Algarrobo, espacio en el cual el periodista se llevó más de una sorpresa.

El fuerte golpe que recibió Queraltó

Como se mencionó en un principio, el hecho ocurrió en la Región de Valparaíso, lugar en el cual Queraltó se encontrabaja conversando con las personas del sector, como es de costumbre.

Ante lo mismo se comenzó a hablar acerca de un particular tema, el karate. Fue bajo este punto, que una mujer apareció para contar a Juan Pablo Queraltó que conocía algunas técnicas de dicho arte.

Según se explicó en el momento, la mujer se encontraba de vacaciones y era proveniente de San Bernardo.

Tras lo mencionado anteriormente, Queraltó no desaprovechó la oportunidad para pedirle sus conocimientos a la mujer. «Si tuviéramos que aprender algo de defensa rápida ¿Qué cosa, por ejemplo?», consultó el periodista.

Bajo este mismo punto, la mujer demostró todas sus habilidades, dando a conocer ciertas técnicas. Posterior a esto, Juan Pablo Queraltó aprovechó de preguntar a la mujer la forma en la cual debería defenderse una persona, en caso de ser tomada por el cuello.

Bajo el mismo punto, expresó: «la voy a tomar yo, con permiso». Tras esto, se puso detrás de ella y simuló estar agarrando su cuello.

Fue aquí cuando la mujer reaccionó de rápida manera, golpeándo su costilla con el codo.

«¡Oh, conchetu…», soltó el periodista tras el fuerte golpe. «Oye, pero si era una demostración po’, hija», agregó.

Finalmente, concluyó con un chiste sobre el momento. «Oiga, a usted no se le puede hacer nada, porque el medio cornete que pega al tiro», dijo finalmente, según consignó La Cuarta.

Revisa el curioso momento aquí:


Contenido patrocinado