26 Ene, 2023. 16:02 hrs

«Por eso nadie me invita a salir»: Priscilla Vargas y los rumores de su relación con José Luis Repenning

Ambas recientes incorporaciones de Canal 13 dirán presente en "Socios de la Parrilla", donde entregarán inéditos detalles de su amistad.


Por Equipo RadioActiva.cl

Este jueves se llevará a cabo un nuevo episodio de Socios de la Parrilla que contará con dos importantes figuras de Canal 13: José Luis Repenning y Priscilla Vargas. 

Ambos conductores del matinal de la estación, «Tu Día», dirán presente en el espacio conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Allí abordarán distintos temas como el eterno rumor de que ellos tienen más que una relación de amistad.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning hablan de su linda relación

Los periodistas recordarán la primera vez que se vieron, hace más de 20 años cuando, siendo practicantes, coincidieron en una transmisión de Año Nuevo, José Luis en Mega y Priscilla en Canal 13.

«Él se pavoneaba. Me saludó y lo único que quería era contarme que había hecho su primer móvil en vivo para el noticiero central, no se lo había contado a nadie hasta ese minuto», revelará Priscilla Vargas. En esa misma línea, también relatará que tras los fuegos artificiales y las celebraciones se dijeron: «no nos conocemos, feliz año nuevo» y procedieron a iniciar el año con un abrazo.

Desde entonces han sido amigos tan cercanos que han desafiado sus propias concepciones sobre la amistad. «Para mí la naturalidad de tener una amiga mujer no era una cosa común, pero la vida te va invitando a conocer nuevas cosas. Yo nunca creí en la amistad entre el hombre y la mujer, y con la Pri se nos ha ido dando con los años. Pero yo tengo una matriz cavernícola», dirá José Luis Repenning en el espacio de Canal 13.

Esa amistad ha generado, desde siempre, rumores sobre una relación romántica entre ambos. «Una vez íbamos caminando y la señora que estaciona autos nos gritó: ‘¡Sean felices!'», contará Priscilla Vargas entre risas.

Igualmente, la periodista también confesará que, en ocasiones, que los relacionen tanto es un problema. «Por eso nadie me invita a salir, porque nos ligan. Mientras nos sigan ‘shippeando’ vamos a seguir solteros», sostendrá la animadora.

 


Contenido patrocinado