31 Ene, 2023. 17:04 hrs

Enamoradísimos: Los lindos mensajes que recibió Kel Calderón por parte de su pareja

A través de su Instagram, la popular animadora publicó un par de fotografías, las cuales recibieron los lindos comentarios de su pareja.


Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon

El Instagram de Kel Calderón se llenó de amor durante el paso lunes 30 de enero, todo esto después de que la mujer publicara unas fotografías, las cuales no tardaron en llenarse de comentarios y reacciones.

Sin embargo, los que más destacaron fueron los que realizó su pareja, evidenciando todo el romanticismo que hay entre ambos.

Los lindos comentarios que recibió Kel Calderón

Como ya se mencionó en un principio, todo ocurrió a través del Instagram oficial de la ya mencionada Kel Calderón, tras dejar caer sus más recientes publicaciones.

La primera de ellas, fue una en la cual evidenció que había estado comprando vinos, dejando caer varias fotos juntas y su respectiva descripción. «Wine shopping en @vik_wine 🦊El calor es psicológico ✨️🍷», escribió en la misma.

KEL CALDE
Instagram @k3lcalderon

En esta, cayó el comentario de su ya mencionada pareja, Renzo Tissinetti. «Guapaaaaaaaaaa!! Mucho frío en esa zona 😬», escribió el mismo, a lo que Calderón respondió «jajaja ENE 😍».

Auque esta no fue la única, ya que posteriormente vendría una segunda publicación, la cual también contaría con un carrusel de fotos. «Alguien esta muy contenta por aquí 🍇🙊💋», escribió en esta ocasión la influencer.

Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon

Para esta segunda publicación, su pareja volvió a comentar un lindo mensaje. «Lo pasamos de maravilla, la comida y los vinos son para ir mil veces. Estas guapisima amor!», expresó el mismo.

Sin embargo, en esta ocasión, este no tuvo respuesta por parte de Kel Calderón.

En cuanto a su pareja, Renzo Tissinetti, es un hombre que actualmente trabaja como chef en el popular restaurante Malva Loca y que recientemente fue presentado por la misma Kel Calderón a través de su ya mencionado Instagram.

Aunque por lo visto, hay uno que está un poquito más enganchado en esta relación que está recién dándose a conocer a través de las redes sociales.


Contenido patrocinado