18 Ene, 2023. 12:02 hrs

¡Está muy grande!: María Luisa Godoy enterneció las redes con postal de su hijo

La animadora del Festival de Viña, compartió una tierna foto de su retoño, donde deja ver lo grande que está.


Viña 2023
Instagram @Marigodoyibanez

Domingo es el nombre de su quinto hijo, nació en septiembre del año pasado y es fruto de la unión que María Luisa Godoy comparte con Ignacio Rivadeneira desde hace 10 años.

En sus redes sociales podemos ver como la animadora comparte diversos momentos de sus retoños y familia. Esta vez, nos cautivó con un registro del más pequeño del clan.  

La dulce postal de María Luisa Godoy

La próxima animadora del Festival de Viña del Mar, compartió el registro a través de sus historias, donde se puede apreciar cómo pasa el tiempo de rápido.

La fotito muestra lo grande que esta el retoño de María Luisa Godoy, mientras usaba un tierno conjunto que llevaba estampado su nombre. La animadora agregó la siguiente descripción en la postal.

«Gracias @inhalaoxigeno.cl por el osito con su nombre», comentó.

Cabe destacar que la publicación no se encuentra disponible, pero puedes revisar la tierna postal aquí:

María Luisa Godoy Instagram
María Luisa Godoy Instagram

El bautizo de su retoño

Hace unas semanas María Luisa Godoy compartió en su red social lo que ocurrió en el íntimo bautizo de su pequeño. En las fotos vemos el proceso en la iglesia con sus familiares, todos muy contentos, además de mostrar los recuerditos de la ceremonia.

 La animadora días antes compartió en sus historias la tenida que se llevaría su retoño con la siguiente frase «Lista la tenida de Domingo para su bautizó».

María Luisa añadió un carrusel de fotos a Instagram y agregó el siguiente comentario: «Bautizado nuestro domingo amado 👼 #chinitodemi♥️». El post se lleno de comentarios bendiciendo al retoño de la animadora y felicitándolos por tan linda ocasión familiar.

Uno de ellos logramos diferenciar comentarios de compañeros de trabajo de la animadora del Festival de la canción: Juan Pablo Queraltó, José Miguel Viñuela, Hugo Valencia y Mónica Rincón, escribieron dulces palabras para la animadora felicitándola por tan lindo acontecimiento.

María Luisa Godoy Instagram
María Luisa Godoy Instagram


Contenido patrocinado