19 Ene, 2023. 13:10 hrs

«Le hago dos queques»: La increíble visita que recibió María José Quintanilla en vivo

La cantante nacional recibió una gran sorpresa en lo que fue la emisión de su programa "La Hora de Jugar".


Durante la jornada del pasado miércoles 18 de enero, la conocida cantente y panelista nacional, María José Quintanilla, recibió una enorme sorpresa en el programa que comparte junto a Joaquín Méndez, «La Hora de Jugar».

En el mismo, no ocultó su emoción, algo que se evidenció tanto en sus redes sociales, como en la emisión del programa.

La emoción de María José Quintanilla

Según lo consignado por Página 7, todo ocurrió durante el ya mencionado programa, en donde la gran María José Quintanilla recibió la grata visita de Rodrigo Tapari, con quien ya ha compartido en distintas ocasiones.

Una de las más recordadas, fue la grabación de su exitoso hit en conjunto, el cual se titula «Fue Difícil».

La cantante que recientemente se mandó un potente comentario en contra de Shakira, no tuvo atados en demostrar su emoción y el gran cariño que le tiene al cantante argentino, quien es recordado por su participación en Ráfaga.

Bajo el mismo contexto, María José Quintanilla se tiró una potente talla. «Le hago dos queques, los horneo y los saco».

Posteriormente, Tapari aprovechó de explicar más sobre la mencionada canción que ambos tienen en conjunto. «Hace años atrás escuché su canción por toda España. Le dije ‘algo hay que hacer, la gente tiene que saber de quién es esta canción’ y ella me dijo ‘me estás haciendo emocionar. Hagamos algo juntos’. Y así surgió la idea de hacer este tema juntos».

Aunque este no fue el único espacio en el cual la artista nacional demostró su emoción, ya que también aprovechó de compartir una historia a través de su perfil de Instagram.

En la misma, no tuvo ningún atado para demostrar la admiración que mantiene hacia el cantante.

Captura Instagram
Instagram @mjqoficial

Dentro de la historia, se puede ver lo que fue un poco de la presentación del argentino, acompañado de un lindo mensaje. «Lo admiro muchísimo!», fueron las palabras de María José Quintanilla hacia su colega.


Contenido patrocinado