27 Ene, 2023. 17:18 hrs

«Me empezaba a bajar la angustia»: Pancha Merino se sincera sobre sus traumas en SQP

La actriz y panelista recordó uno de los peores momentos que ha tenido su carrera en la televisión nacional.


Pancha Merino
Captura YouTube

En lo que será el próximo episodio del programa Todo por ti, de Canal 13, Pancha Merino será la invitada estelar. En el mismo, hablará acerca de profundos temas, como es el caso de su vida personal y sus pasos por algunos polémicos programas.

Un llamativo ejemplo de esto, es el caso de SQP, mismo en el cual Pancha no lo habría pasado tan bien, según lo que relató.

La fuerte confesión de Pancha Merino

Según lo consignado por La Cuarta, todo esto se habría dado dentro del contexto mencionado anteriormente. En el mismo, Pancha Merino aprovechó de hablar de su infancia, contando que cuando era una pollita, no se portaba tan bien.

Es más, según sus propias palabras, la reconocida actriz que se popularizó en el mismo Canal 13, «era la reina de las pataletas». Lo más increíble de todo esto, es la solución que el neurólogo le dio a su madre después de que ella decidiera llevarla por sus constantes shows.

«El doctor le dijo delante de mí que me encerrara en la pieza hasta que se me pasaran», contó la misma durante el programa. A esto agregó posteriormente que es una técnica que actualmente replica con sus propias hijas.

Sin embargo, uno de los puntos más fuertes fue el de SQP, programa del cual fue parte durante muchos años y donde no la pasó tan bien. «Lo pasé súper mal ahí», expresó la misma en un principio.

Posteriormente, agregó un impactante detalle acerca del mismo punto. «En cierto momento el equipo cambió, entró gente más malula».

Esto le afectó mucho, ya que su principal rol era entretener, motivo por el cual, cuando tocaba criticar a las personas en la farándula le «empezaba a bajar la angustia». Posteriormente, agregó otra confesión. «Muchas veces tuve que llamar a mis amigas para advertirles que iban a hablar de ellas».

«Nunca más vuelvo a estar en un panel de farándula», concluyó la misma. Aunque, actualmente sigue en el mismo rubro.


Contenido patrocinado