11 Ene, 2023. 11:09 hrs

«Me puse a tatuarlos en el backstage»: Así nació el tatuaje entre Pailita y Young Cister

El tatuador encargado de plasmar la gran obra en la piel de ambos artistas, contó todos los detalles de cómo nació la idea.


Young Cister (2)
Instagram @pailita.k7k@youngcister

En lo que fue el segundo concierto de Young Cister en el Movistar Arena, uno de los invitados especiales que llegó por sorpresa fue Pailita. Durante el mismo, ambos anunciaron que se habían realizado un tatuaje en conjunto previo al show.

Ahora, fue el tatuador a cargo de la obra, quien salió a contar más detalles sobre el mismo.

El tatuaje de Pailita y Young Cister

En conversaciones con el medio LUN, Sebastián Fros, quien fue el hombre a cargo de tatuar a Young Cister en las dos respectivas fechas, contó más sobre el tatuaje en conjunto entre ambos artistas.

Recordemos que Sebastián, tatuó en vivo a Young Cister durante sus dos presentaciones en el Movistar Arena, mismas en las cuales decidió llevar en su piel las fechas de estos. «Cister me había contactado porque se quería tatuar las fechas de sus dos conciertos, porque eran muy significativas para él. Entonces yo estuve primero el sábado y luego el domingo en eso», expresó el tatuador.

Aunque otra de las cosas que más llamó la atención en la segunda fecha, fue cuando Pailita salió al escenario para cantar junto con Young Cister y posteriormente presentar una de sus canciones en solitario. A este se sumaron Polimá Westcoast, Álvaro Díaz  y AK4:20.

Respecto a Pailita, posterior a haber terminado de cantar, ambos artistas dieron a conocer que se habían realizado un «tatuaje de la amistad», mismo que marcaría su relación para siempre.

En base a esto, el mencionado Sebastían Fros dio a conocer para el respectivo medio la forma en la que todo esto ocurrió.

«Estábamos tras bambalinas, a la salida de los camarines. En eso llega Pailita y se pone a conversar con Cister, estaban comiendo algo. De repente, de la nada, Cister me dice ‘nos queremos hacer un tatuaje'», contó el artista.

Respecto al diseño, el artista también contó la manera en la que este nació. «Se querían hacer un tatuaje de la amistad. Se querían hacer el mismo diseño, uno que ojalá fuese simbólico para ambos».

El mismo terminó siendo un signo de infinito que juntaba algo típico de ambos artistas. En el caso de Pailita, era «el casti», mientras que para Young Cister era «lo más xulo».

«Yo andaba con mi computador con Photoshop para generar el diseño ahí mismo. Lo fundimos con el signo del infinito, les gustó y me puse a tatuarlos en el backstage. Fue súper espontáneo todo», concluyó Sebastián.

Tatuaje Pailita
Captura LUN


Contenido patrocinado