10 Ene, 2023. 17:07 hrs

«Yo andaba calien… toda la noche»: Rodrigo González contó su experiencia trabajando en un motel

El humorista, Rodrigo González, recordó como fue trabajar en un motel y contó potente anécdota en el programa de Pinigol.


Por Equipo RadioActiva.cl

En la edición de hace unos días de «Fuera del Área», programa de Mauricio Pinilla, participó Rodrigo González, humorista chileno.

Durante la charla, el comediante le confesó a Pinigol íntima infidencia de cuando se desempeñaba como recepcionista de un motel en Santiago Centro. Unas de las primeras que se tiró fue que no lavaban las sábana y que aplicaban desinfectante.

La anécdota de Rodrigo González

No fue lo único que el comediante experimentó en el cinco letras. «Veía pasar de todo, me pagaban creo que tres lucas la noche….era ordinario», inició.

Aquí no acaba, puesto que Rodrigo González confesó que de tanto escuchar a la gente haciendo la maldad, le daban ganas a él de hacerlo.

«Yo andaba calien… toda la noche, porque llevaba a las parejas por el pasillo y escuchaba el acto sexual» , manifestó en medio de las risas de Mauricio Pinilla.

De hecho, sumó que una de las personas que visitó el motel salió de una de la piezas sin ropa. «La bandera a media asta», agregó.

«Como daba para la calle, el loco sale empelota y me dice me estaban mirando en la ventana. Y yo salgo, veo a un loco corriendo y lo empiezo a seguir con el loco a poto pelado», agregó Rodrigo González.

«Por seiscientos pesos con dos Alka que más quería», se río el humorista.

Su actual pareja

El humorista, Rodrigo González, mantiene una relación con una joven 26 años menor que él. La pareja se conoció cuando ella asistió a un show del humorista, acompañada de su entonces pololo.

El comediante comentó en Podemos Hablar de CHV, que todo fue antes de la pandemia, cuando realizaba shows en el Bar Comedy junto a Pato Pimienta. «Me fueron a ver al show… y le caí bien. Y dijo: qué ganas de tomarme un shop con él. No podía haber sido un vaso de Coca Cola. Un shop«, dijo sobre el primer encuentro en el que resaltó la personalidad de la joven.

Revisa aquí el momento: 


Contenido patrocinado