14 Feb, 2023. 13:14 hrs

Carolina Herrera y la peculiar forma en la que descubrió la infidelidad de su esposo

La doctora será la última invitada a Juego Textual, programa en el que contará la particular historia de amor con su marido.


Por Equipo RadioActiva.cl
Carolina Herrera
Cedida por Canal 13

Juego Textual llega al final de su temporada y el último se emitirá durante la jornada de este martes 14 de febrero. En el día del amor y la amistad, la invitada será Carolina Herrera, la conocida médica internista broncopulmonar quien fue una de las profesionales más destacadas en el combate contra el Covid-19 durante el peak de la pandemia.

A través del programa de Canal 13, Carolina Herrera se confesará sobre su pasado en el que fue obesa mórbida por una adicción al azúcar. Además, también se referirá a su complicada infancia y el momento más duro de su vida que tuvo relación con un complejo accidente de su hijo cuando tenía 16 años. 

Por otro lado, entre otros aspectos personales, la profesional entregará detalles sobre cómo fue que descubrió que su esposo le fue infiel. 

La llamativa revelación de Carolina Herrera en la pantalla chica

«Teníamos un correo en común, y recibo un mail que dice ‘Estimado doctor, lamento lo que ha pasado con el pasaje de la doctora, nos vemos’. Y la doctora no era yo», recordará la doctora mediante el espacio de conversación que llega al fin de su temporada.

Luego, tras encontrar pelos rubios en su auto, decidió tomar la evidencia para hacer un examen de ADN a los cabellos para confirmar sus sospechas

Cuando finalmente encaró a su esposo, lo hizo de un modo muy peculiar. «Una mañana, a las 7 AM, en mi casa tomo el auto, un jeep, y le digo ‘¿Andas con otra persona?’, me dice ‘No’, y yo retrocedo el jeep y lo choco contra el pilar de mi casa», comenzó relatando Carolina Herrera.

De igual manera, la profesional de salud añadirá: «le digo ‘Dime la verdad’, ‘No, no ando con nadie’, marcha atrás de nuevo, segundo choque. Tercera vez, ‘¿Andas con alguien?’. ‘No, y te estás portando de una manera muy rara’, me dice. Le digo ‘A las 6 de la tarde todas tus cosas van a estar en la vereda, y el lunes nos vemos en el abogado’», narrará.


Contenido patrocinado