14 Feb, 2023. 13:39 hrs

¡Directo a la cima!: Conoce a Jere Klein, el artista sensación de Chile

El cantante nacional la está rompiendo en YouTube y Spotify, en donde actualmente se luce en el top 10 de las tendencias.


De ser uno de los tantos artistas emergentes del género urbano nacional, a lograr ser uno de los más escuchados en Chile. Ese es el caso de Jere Klein, quien supo demostrar sus cualidades como cantante del tan reconocido género, en donde actualmente se luce entre las tendencias.

Como te mencionamos anteriormente, el artista se ha lucido tanto en YouTube como en Spotify, espacios en donde actualmente es uno de los artistas nacionales más escuchados.

Conoce a Jere Klein

El cantante chileno ha sido una de las grandes revelaciones en nuestro país durante el recién empezado 2023. Sin embargo, su popularidad tuvo inicios durante lo que fue el 2022, en donde comenzó a darse a conocer de mayor manera.

Respecto a su mencionada fama, esta tuvo un gran alza después de su canción «Estoy Volando Alto». La misma llegó durante el pasado mes de julio en 2022 y dejó en claro todo lo que estaba a punto de demostrar.

Sin embargo, esto sería solamente el inicio de su potente alza en la música, ya que tiempo después, vendría su junte con Basty Corvalan para lanzar una de las canciones que dejó la grande en TikTok, es decir, «Por Ti», la cual llegó para cerrar su exitoso año 2022.

Pero ojito, que eso solamente era el principio de lo que ahora es el mejor momento de Jere Klein, mismo que probablemente siga destacando. Es que, actualmente, el artista se encuentra primero en las tendencias musicales de YouTube tras su junte con King Savagge en lo que fue «2 Hielos». Mismo que, en Spotify Chile, ocupa el tercer lugar a menos de dos semanas de su estreno.

Aunque esto no es todo. Ya que, al igual que la canción anterior, uno de sus más recientes estrenos, el cual se titula «Los Rockstars», junto a Gabo El Chamaquito y El Bai, también logró instalarse en el top 3 nacional de YouTube.

Pero no todo son colaboraciones, ya que hace 13 días el mismo Jere Klein lanzó otro de sus más recientes estrenos. Este lleva el nombre de «Ya No Pienso En Ti» y dejó la escoba rápidamente. Hasta ahora, el mismo se instaló en el tercer lugar de las tendencias nacionales en YouTube, puesto que probablemente vaya en aumento.

El artista actualmente cuenta con 176 mil suscriptores en su canal de YouTube, mientras que en Spotify ha logrado superar la barrera de los 2 millones de oyentes, en donde está a punto de llegar a los 3 palitos.


Contenido patrocinado