14 Feb, 2023. 13:40 hrs

Peatón sorprendió a su esposa con interpretación de Chayanne para este 14 de febrero

El transeúnte se acercó al notero para cantarle a su esposa en vivo y en directo para fascinarla este Día de los Enamorados.


Hoy llegó el tan ¿esperado? Día de los Enamorados, que muchas personas esperan para celebrar con sus parejas o amistades. En ese contexto, de alguna u otra forma las personas quieren sorprender a su más uno este 14 de febrero.

Así fue como a través de un despacho en vivo del matinal de Canal 13, un transeúnte impactó con una cálida y romántica interpretación a su esposa. 

Las declaraciones del enamorado este 14 de febrero

Claramente hoy, el contenido de los programas, en específico de los estelares de la mañana será en base a la celebración del Día del Amor. En ese sentido, «Tu Día» de Canal 13, se encontraban en pleno despacho en la calle consultando diversos tópicos de los enamorados. 

Acá es cuando pasó el romántico momento, donde se acercó un transeúnte que quiso cantarle a su esposa este 14 de febrero.

En el directo del periodista, Rodrigo Pérez, Sotero (nombre del cantante en cuestión), le envió un conmovedor mensaje a su señora, Roxana. La parejita lleva nada más ni nada menos que 35 años y tienen 5 hijos. 

Él mismo se acercó al notero para interpreta la canción. «Es toda una vida, soy de una sola mujer», empezó relatando Sotero.

«Es una canción para mi señora de Chayanne, que la vamos a escuchar ahora, es Lo dejaría todo. Me ayudan por favor, porque soy pésimo cantando», exclamó un poco nervioso.

«Esto sí que es un actor de amor», respondió Priscilla Vargas desde el estudio.

«Este hombre aquí totalmente enamorado, te dedicaría esta canción», replicó el notero presentando la interpretación del enamorado.

«Lo dejaría todo por que tú te quedaras, mi credo, mi pasado, mi religión, después de todo estas rompiendo nuestros lazos y dejas pedazos son. Mi piel también la dejaría, mi fuerza, mi propia vida», cantó Sotero.

«Un aplauso grande par Sotero», finalizó José Luis Repenning.

Revisa acá el romántico momento recopilado por Televisivamente:


Contenido patrocinado