11 Feb, 2023. 14:50 hrs

«Debut y despedida»: Le cobrarón 10 mil pesos por una ensalada básica en Caburga

El veraneante se volvió viral en Twitter, tras publicar una foto de la engañadora ensalada, sobre todo por el precio.


Por Equipo RadioActiva.cl
Caburga
Twitter @pcolomes

«Cuando te cobran 9.000 pesos en un restaurant por una ensalada surtida y llega esto, solitos matan su propio negocio evitando que uno vuelva o lo recomiende», fue la publicación que inmediatamente se viralizó a través de Twitter.

Paulo Colomés, fue la persona que vivió la desorbitada situación. El ingeniero almorzó en el restaurante «El Mañio» cercano al Lago Caburga. Según explicó, terminó pagando casi 60 mil pesos por dos jugos, la engañadora ensalada, un congrio con pure y salmón con papas fritas.

La publicación se llenó de comentarios por parte de los internautas. «Me preocupa más lo descuidado del plato, como que tiraron todo encima», «Ese plato no cuestan ni 1000 incluyendo mano de obra, qué estafa!» y «Es su negocio… saben que solo pasas una vez en la vida y te ensartan».

«Debut y despedida»

El veraneante conversó con ADN y relató lo que para él, fue una terrible experiencia por la relación calidad precio. 

«Pasamos a un restaurante que tenía buena pinta por fuera. Pedimos y fue horroroso. Había papas fritas pasadas en aceite, un salmón horrible y la ensalada la guinda de la torta. 60 lucas la gracia», inició explicado al medio.

«Pero en todo caso, no es raro que pase eso. El problema es mayor. En muchos lados se aprovechan y terminan matando el turismo», agregó sobre lo ocurrido en Caburga.

«Malísima. Una asquerosidad (…) Mira la foto no más. Además, era limón falso, de ese en botella. Más encima decía la carta que era para 2 personas», arremetió el veraniente de Caburga.

«Solo decir que esto es solo un reflejo de un problema mayor. Lugares que se aprovechan del turista y terminan desprestigiando una industria, un sector o una ciudad. Y terminan afectando a los dueños de locales que ofrecen productos buenos y a precio razonable», finalizó Paulo Colomés tras la estafadora situación en sus vacaciones en Caburga..

Revisa el tweet acá: 

 


Contenido patrocinado