14 Feb, 2023. 19:01 hrs

¿El pololo de la Titi?: Marcianeke comparte foto en el set de Casado con Hijos

El artista urbano sorprendió durante los últimos minutos tras compartir una foto que comprueba que aparecerá en el programa de Mega.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marcianeke
Instagram @marcianeke y @mega.tv

Marcianeke siempre da que hablar por los «crossover» que realiza con distintos famosillos. Sin embargo, nadie se esperaba que el artista urbano nacional dijera presente en ni más ni menos que en el regreso de Casado con Hijos. 

Así lo confirmó el mismo artista urbano durante los últimos minutos, tras aparecer en el set del conocido programa chileno en Mega. Allí se dio el lujo de compartir con los actores que dan vida a los principales personajes del espacio: Javiera Contador, Dayana Amigo, Fernando Godoy, Fernando Larraín y el director de la comedia, Diego Rougier. 

Pero la voz de «Qué Pasa» no apareció solo en la comentada postal, ya que también contó con la compañía del también exponente urbano, Tracy McGrady. 

Las reacciones a la inesperada postal de Marcianeke

Ambos artistas nacionales publicaron similares fotitos llenando la publicación con emojis «pidiendo silencio». Asimismo, la publicación de Marcianeke recibió comentarios de colegas urbanos como King Savagge, quien escribió: «Meo corteee». Por su parte, Julianno Sosa escribió entre risas: «Jajaja corte kl». 

«El mega: ya sabí Matías tu participación tiene que ser sorpre…»; «Marcianeke con la Titi ajjajahahs»; «Marcianeke sera el hijo de la Marcia? 😮 épico 😂😂😂»; «mis sueños no son tan raros. mis sueños:»; «Marcianeke cantará el opening de casado con hijos 2?»; «El pololo de la Titi? 😳», señalaron algunos de los cibernautas en la reciente actualización del «marciano».

Instagram @marcianeke
Instagram @marcianeke

Cabe recordar que según publicó Mega a través de sus redes sociales, Casado con Hijos volverá a las pantallas de la estación en marzo, por lo que durante esa fecha podremos ver al intérprete de «Los Malvekes» en la recordada comedia

En esa misma línea, la producción volverá con su elenco original y además, contará con nuevos personajes interpretados por Matías Oviedo, Nathalie Vera, Karla Melo, Daniel Alcaíno, Juan Falcón, entre otros.


Contenido patrocinado