14 Feb, 2023. 18:39 hrs

«Voy a alejarme del urbano un rato»: Soulfía se confiesa en la Hiperactiva junto a Spider G y Matías Vega

La cantante nacional fue la invitada estrella durante este 14 de febrero, en donde llegó para presentar su más reciente estreno.


La RadioActiva tuvo un 14 de febrero bastante especial, todo se evidenció tras la llegada de la gran cantante nacional Soulfía, quien apareció para presentar su nuevo tema en la Hiperactiva.

El mismo, se robó todas las miradas durante el programa y, según mencionó la misma artista, tiene una motivación bastante especial para lo que fue su creación al momento de escribirlo.

Lo nuevo de Soulfía

Como te mencionamos en un principio, la especial visita de Soulfía llegó para presentar lo que es su más reciente estreno, el cual se titula «Antes Que» y que para la misma artista, tiene un significado muy fuerte.

Al hablar acerca de la motivación del mismo, Spider G aprovechó para preguntar si es que el mismo era «un palo», a lo que la artista no dudó en responder. «Más que un palo, en realidad es un mensaje que quisiera transmitir a la gente que me sigue de perder un poco el miedo. De decirle a la persona que aman que la aman. Sin tener orgullo, sin tener cosas trabadas. Creo que es muy importante comunicar el cariño que uno le tiene a sus seres queridos, porque el mundo se puede acabar mañana».

Ante esto, Matías Vega salió con una fuerte contrapregunta al respecto, la cual se centró en si es que la cantante sentía que los «te quiero» se estaban volviendo escasos.

«De todas maneras que sí, creo que es un mensaje importante comunicarle a la otra persona que uno lo quiere, que uno lo ama y es importante comunicarlo, porque uno nunca sabe lo que puede pasar», dijo Soulfía.

 

Su nuevo hit y su futura versión

Respecto a sus estilos musicales, la artista que confesó tener un claro favoritismo por el R&B y el pop, expresó que se vendrían algunos cambios para su carrera.

«Estamos a full, estoy haciendo una música nueva muy interesante, muy distinta a lo que hice antes. De hecho venía pensando en el Uber así como, creo que la gente tiene que entender un poco más que voy a alejarme del urbano un rato. Así que nada, para que la gente se prepare para escuchar cosas distintas de mí», expresó la misma Soulfía.

Por otra parte, la misma expresó un poco más acerca del origen de esta nueva canción. «Esta canción la escribí junto a Pablo Feliú, productor de la canción también. Y estábamos los dos en una situación sentimental complicada, así que compartimos experiencias y fue como, ojalá de tener la oportunidad de poder reencontrarse con alguna persona que alguien extrañó. Familiar, amigo, pololo, polola, lo que sea y poder desearle lo mejor. Conectar positivamente y cerrar las cosas de una forma bonita», expresó la misma.

Cabe destacar que el video de la canción se podrá ver durante la jornada de este martes 14 de febrero, a las 20:00 a través del canal oficial de YouTube de la artista.


Contenido patrocinado