14 Feb, 2023. 18:35 hrs

¡Tocó fondo!: Standly se cae del escenario en pleno show y se hace viral en TikTok

El artista urbano volvió a dar que hablar, aunque esta vez fue por una curiosa situación durante una presentación en la región del Maule.


Por Equipo RadioActiva.cl

Standly sigue siendo uno de los artistas urbanos nacionales más importantes del país. La voz de «Pégate» despegó en 2022 y sus shows son más que cotizados a cada lugar de Chile que va.

Así ocurrió recientemente durante un show en el sur del país, lugar en el que vivió un inesperado accidente que se llenó de reacciones en redes sociales.

El joven cantante urbano se presentó en una disco de Pelluhue, comuna de la zona de central de Chile, y se hizo viral en TikTok por caerse del escenario mientras cantaba uno de sus tantos hits musicales.

El video que se viralizó rapidamente en redes

«Standly Se Cae Del Escenario En Una Disco En Pelluhue 🤣🤣», dice la bajada del registro subido a la mencionada red social, donde se muestra que el artista chileno cantando el tema «Baila Para Mi», previo a caer de forma inesperada.

El video que superó las 400 mil visualizaciones dentro de la plataforma fue subido por la cuenta «lyrics.chile889». Además, generó varias reacciones de los cibernautas quieres dejaron ocurrentes comentarios y destacaron que Standly siguió cantando tras el accidente. 

«como desaparece 🤣❤️»; «El piso: ya ven a bailarme»; «son tan rapidos que hasta parte del escenario se llevaron 😂😂»; «Que buena teletransportación»; «Y sigue el baila baila 😳»; «lo bueno es que siguió cantando 🙄🤣«; «Standly toca fondo 😅», fueron parte de los comentarios dentro del registro viral sobre el artista urbano.

Pero las risas no quedaron ahí. Esto ya que la cuenta que se subió el primer registro viral, fue más allá y cumplió la petición de un cibernauta: consiguió un video que mostró la caída de Standly desde más cerca del escenario, en la que se pudo escuchar un inconfudible risa de una fan que llamó la atención en los comentarios.

A continuación te dejamos ambas capturas del curioso momento: 


Contenido patrocinado