07 Feb, 2023. 13:51 hrs

«Estás pagando el karma»: Mauricio Israel no se guarda nada contra Tonka Tomicic

Después de las series de polémicas ligadas durante los últimos días a la animadora, el periodista recordó un episodio del pasado y disparó.


Por Equipo RadioActiva.cl

Tonka Tomicic sigue en la palestra informativa y farandulera después de la polémica a la que fue arratrada por el Caso Relojes VIP. Ahora fue el turno de Mauricio Israel, quien mediante el programa Sígueme y Te Sigo de TV+ arremetió sin filtro contra la animadora.

Fue cuando se analizaba el tema en el espacio antes mencionado, que el comunicador deportivo se lanzó con todo. Esto mientras conversaba con la periodista Laura Landaeta, quien también aseveró que Tonka Tomicic sabía de los negocios del Caso Relojes Vip.

¿Qué dijo Mauricio Israel sobre Tonka Tomicic?

Fue a través del espacio antes mencionado, donde el periodista recordó un hecho del pasado. Para ser más precisos, de una polémica situación ocurrida en el extinto matinal Bienvenidos.

«Me pasó a mí, le pasó a Hermógenes Pérez de Arce, da lo mismo el pensamiento político que uno tenga, es la forma en cómo se han manejado las cosas», comenzó diciendo Mauricio Israel en Sígueme y Te Sigo.

De igual manera, el comunicador tambíén expresó: «en mi caso fui basureado o cuando echas a una persona del estudio de la forma cómo fue echado el señor, fue basureado, nos guste o nos guste el señor», continuó diciendo en el programa de TV+.

«Uno primero tiene que mirar la basurita que tiene en la casa. Cuando uno tiene mucha basurita en la casa, el riesgo que hay de basurear a otra persona», señaló Mauricio israel junto con añadir: «cuando uno esparce basura, probablemente la basura te termine tapando a ti, y eso va para toda la gente que habla en las redes sociales y destroza a las personas», complementó, según rescató ADN Radio.

Finalmente, Mauricio Israel cerró con sus dardos diciendo: «… Y Tonka en este minuto, desde mi perspectiva, lo lamento, pero tú estás pagando el karma de haber sido tan déspota en algún momento», remató el comunicador sobre la animadora.


Contenido patrocinado