07 Feb, 2023. 10:38 hrs

Festival de Viña 2023: artista se baja del certamen a 12 días de su inicio

A solo 12 días del inicio del festival, el grupo extranjero confirmó que no dirá presente en la Quinta Vergara ni en sus shows en Santiago.


Por Equipo RadioActiva.cl
Festival De Viña (1)
Getty Images

Solamente quedan 12 días para el inicio del Festival de Viña 2023 y lamentablemente se confirmó una triste noticia para los fanáticos de un grupo musical. Esto ya que hace solo algunos minutos se confirmó que Maná no dirá presente en el certamen viñamarino. 

Cabe recordar que Maná se iba a presentar la jornada de lunes 20 de febrero del Festival de Viña. Mientras que en Santiago también tenía dos fechas 23 y 24 de febrero en el Movistar Arena que tampoco se realizarán.

Maná no vendrá a Chile

«Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán. Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira apesar de la lesión y dolor», informaron en un comunicado oficial respecto a su participación en la cumbre musical y en la capital del país.

Junto con lo anterior, también informaron que el vocalista de la banda se operó en Estados Unidos y que el pronóstico médico era alentador. Sin embargo, las semanas de recuperación que se esperaban no se cumplieron.

«Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada la recuperación y sus médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos. A los Manáticos de Chile, nos vemos pronto y una disculpa de todo corazón», indicó el grupo mexicano.

¿Qué pasará con las entradas ya adquiridas?

Cabe destacar que respecto a la devolución de las entradas de los shows de Maná, estas comenzarán el jueves 9 de febrero con las siguientes indicaciones:

  • Las ordenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra, por lo que no es necesario contactar ala tiquetera.
  • La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.


Contenido patrocinado