13 Feb, 2023. 12:17 hrs

Festival de Viña 2023: informan nueva baja tras la ausencia de Yerko Puchento

Tras la confirmación de la baja del personaje del actor Daniel Alcaíno, desde la organización informaron la salida de una importante figura.


Por Equipo RadioActiva.cl
Festival De Viña (4)
Agencia Uno

El Festival de Viña 2023 sufrió dos importantes bajas durante las últimas, ya que desde la confirmación de la sensible salida de Yerko Puchento, desde la organización informaron una importante renuncia. 

Se trata de Mauricio Correa, el ahora ex ejectuvio de Canal 13 dejó su cargo en la estación y la producción ejecutiva del Festival de la Canción. Así se confirmó durante la mañana de este lunes 13 de febrero, a través del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana. 

Resulta que según aseguró Pudahuel, la figura de la estación presentó su renuncia de forma oficial después de la confirmación de la baja de Yerko Puchento. La misma que sese confirmó durante las últimas horas y que dejó vacante la noche del lunes 20 de febrero que cuenta con los numeros musicales de Tini y Emilia. 

La información de la salida de Yerko Puchento

«La producción del Festival Internacional de Viña del Mar, lamenta informar que Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento no participará del certamen», se informó mediante u comunicado oficial de la organización del Festival de Viña 2023.

Asimismo, también cerraron el escrito diciendo: «agradecemos a Daniel Alcaíno y su equipo la disposición para presentarse en Viña 2023, y esperamos retomar conversaciones para las próximas ediciones», señalaron junto con añadir: «la producción del certamen se encuentra trabajando para anunciar el nuevo comediante», concluyeron.

Además, junto con lo anterior se ratificaron las jornadas en la que dirán presente los comediantes restantes confirmados.

  • Domingo 19 de febrero: Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami.
  • Lunes 20 de febrero: Tini, humorista por confirmar y Emilia. 
  • Martes 21 de febrero: Alejandro Fernández, Belén Mora y Los Jaivas. 
  • Miércoles 22 de febrero: Fito Páez, Rodrigo Villegas y Rels B. 
  • Jueves 23 de febrero: Christina Aguilera, Fabrizio Copano y Polimá Westcoast.
  •  Viernes 24 de febrero: Camilo, Laila Roth y Nicki Nicole. 

El Festival de Viña del Mar (su edición LXII) será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13. Mientras que la plataforma de streaming, Star+, lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, el conglomerado de PRISA Media será el encargado de llevarlo por las radioemisoras ADN y Pudahuel a todo el territorio nacional.

Parrilla Festival De Viña 2023
Parrilla Festival de Viña 2023


Contenido patrocinado