13 Feb, 2023. 12:06 hrs

The Voice Chile: famoso cantante internacional se suma como coach

El programa de Chilevisión cerró con broche de oro sus anuncios, tras confirmar al cuarto artista que dirá presente en la nueva temporada.


Por Equipo RadioActiva.cl

The Voice Chile cerró con todo los anuncios de su segunda temporad después de confirmar a sus cuatro coaches. Pues José Luis «El Puma» Rodríguez, Francisca Valenzuela y Beto Cuevas, se sumó la llegada de un nuevo artista de talla internacional.

Se tratá de ni más ni menos que de Prince Royce, el galardonado cantante de 33 años y de origen dominicano dirá presennte en la nueva edición del programa de Chilevisión conducido por la nueva dupla del espacio: Diana Bolocco y Julián Elfenbein.

Prince Royce y una labor que conoce más que bien

Cabe destacar que el galardonado artista multi-platino conoce muy bien el rol que llegará a cumplir a The Voice Chile. Esto último ya que también fue coach durante dos temporadas en los programa «The Voice/La Voz Kids» en Estados Unidos, además de decir presente en «The Voice/La Voz México» junto a artistas como Wisin & Yandel.

Por otro lado, Prince Royce recientemente se activó con un nuevo sencillo. Se trata de la canción «LE DOY 20 MIL» junto al rey del dembow, El Alfa. 

La canción fue producida por Chael Eugenio Betances Alejo junto a Juan Manuel «Brasa» Frías y escrita por Geoffrey Rojas (Royce)Emanuel Herrera Batista (El Alfa), entre otros.

Igualmente, El Alfa y Prince Royce estarán presentando «LE DOY 20 MIL» por primera vez en vivo en la entrega 35 del Premio Lo Nuestro. La misma que se llevarán a cabo el próximo 23 de febrero en la arena Miami-Dade.

Incluso, el nuevo coach de The Voice Chile cuenta con cinco nominaciones para la premiación que se realizará en diez días más. Artista Premio Lo Nuestro Del Año; La Mezcla Perfecta Del Año (por «Te Espero» con Maria Becerra); Artista Del Año – Tropical; Canción Del Año – Tropical (por «Lao’ a Lao'»), y Colaboración Del Año – Tropical (por «Te Espero» con Maria Becerra).


Contenido patrocinado