13 Feb, 2023. 13:17 hrs

«¿No será abuso tanta belleza?»: Marité Matus saca suspiros con sensual bikinazo

La madre de tres retoños se llenó de elogios nuevamente en su perfil, tras compartir una nueva postal en traje de baño que dejó la grande.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marité Matus (2)
Instagram @mariteematus

Marité Matus volvió a sorprender a sus fieles seguidores de Instagram, en medio de los rumores de quiebre y reconciliación con Camilo Huerta.

La influencer y madre de tres hijos ocupó su plataforma con más de 728 mil seguidores para dejar atónitos a los cibernautas de la red social. Esto último mediante una coqueta fotito que sacó varios aplausos en su cuenta.

El nuevo registro de Marité Matus que provocó decenas de piropos

«Rodéate de gente que te sume, que te inspire, que te motive a dar lo mejor para ti, que se alegre de tus logros y te apoye en los procesos y sobretodo rodéate de gente con la que siempre puedas ser tu…», reflexionó la chiquilla en la publicación.

Asimismo, Marité Matus aprovechó la fotito para tirarle puras buenas vibras a sus seguidores durante el reciente fin de semana. Esa misma buena onda se vio reflejada a través de la misma vía, con los más de 27 mil corazones y más de 300 comentarios en el reciente registro.

«Hermosa amiga ❤️»; «Eres una mujer admirable»; «No será abuso tanta belleza? ❤️😂»; «Amooo ❤️ que hermosa siempre»; «Una maravilla de mujer 🔥»; «Musa !! Eres inspiración. The real Queen!», escribieron algunos de los internautas en el reciente post de Marité Matus en su perfil.

Instagram @mariteematus (2)
Instagram @mariteematus 

La prueba de su reconciliación con Camilo Huerta

Durante las últimas jornadas se viralizó el rumor del supuesto quiebre entre la influencer y la ex chica Yingo, después de un fin de semana en el que las cosas no anduvieron bien.

No obstante, fue durante la última jornada donde Camilo Huerta disipó las dudas tras subir una romantica publicación en sus historias. La misma que fue replicada por Marité Matus en su cuenta de Instagram y con un especial mensaje. Puedes revisar la fotito a través del siguiente enlace.


Contenido patrocinado