16 Feb, 2023. 12:02 hrs

«Próxima estación, Ferxxo Nitro Jam Tour»: Feid sonará en la línea 2 del Metro de Santiago

El popular cantante colombiano llegó al transporte público para hacer la previa a lo que serán sus esperados conciertos.


Feid, Metro De Santiago
Instagram @feid, Agencia Uno

Desde Colombia a Chile. Sonando en casas, discotecas y ahora, el Metro de Santiago. Así es, no estamos mintiendo, el popular artista internacional, Feid, será parte del Metro de Santiago previo a sus próximos conciertos en el Movistar Arena.

El hecho, tendrá lugar en una línea en específico y lo podrás escuchar por una cierta cantidad de tiempo, así que no te lo vayas a perder, porque no habrá repetición para el mismo.

¿En qué línea suena Feid?

A modo de lograr una experiencia mucho más impresionante para sus fanáticos y fanáticas, el artista colombiano se lució con una innovadora propuesta que lo conecta a él y al ya mencionado Metro de Santiago.

La misma, tendrá lugar durante las mismas fechas en las cuales la voz de «Normal» llegará a encender el Movistar Arena, dando pie así a una conexión aún mayor con su espectáculo. Los días en específico serán durante este 16 y 17 febrero.

En cuanto a la línea en la cual se podrá escuchar la voz del ya mencionado Feid, esta estará presente en el tramo que conecta a La Cisterna con Recoleta, es decir, la línea 2. Misma que cuenta con 22 estaciones y conlleva un total de 21 kilómetros.

El hecho ya ha logrado causar un gran impacto en los usuarios del ya mencionado Metro de Santiago, puesto que no había ningún tipo de anuncio previo, motivo por el cual terminó por sorprender mucho a las personas que sorpresivamente se encontraron con el intérprete de «Chorrito Pa las Ánimas» dictando las estaciones.

Esta sorpresa se ha evidenciado en las distintas redes sociales, como es el caso de Twitter, en donde los ya mencionados usuarios de la misma red, están dando a conocer la mencionada sorpresita que llegó por parte del «FERXXO».

WhatsApp Image 2023 02 16 At 10.27.14
Captura Twitter

Te recordamos que el concierto tendrá lugar en el Movistar Arena durante este 16 y 17 de febrero y su horario de inicio es a las 21:00 horas.


Contenido patrocinado