05 Mar, 2023. 15:17 hrs

«La mujer de mis sueños»: Fran Undurraga enamora posando en bikini

A través de sus redes sociales, Fran Undurraga impactó a sus seguidores con una picarona foto en la que se luce dejando poco a la imaginación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fran Undurraga
Instagram

Como ya te hemos contado, Fran Undurraga es una de las famosillas chilenas más populares en Instagram, pues la chiquilla ya supera los 1.5 millones de seguidores. A los que encanta con registros de su día a día, además de sensuales postales en las que deja casi nada a la imaginación.

Junto con esto, la ex chica reality tiene un perfil en Unlok, plataforma que funciona de forma muy parecida a Only Fans, por lo que si quieren acceder al contenido más subido de tono que publica, tienen que pagar una cifra mensual.

Es por lo mismo que Fran Undurraga aprovecha de promocionar esta cuenta en la red social de la camarita, donde no duda en compartir coquetos registros. Así es como ocurrió en los últimos días con un posteo aprovechando los últimos días de vacaciones.

Resulta que la chiquilla subió una foto donde se luce desde la playa, con un pequeño bikini metálico que apenas cubre su pecho, mientras que la parte de abajo es de estampado animal print en blanco y negro. Todo acompañado de una corta camisa.

Solo piropos para Fran Undurraga

Para acompañar la postal, Fran Undurraga solo agregó unos emojis de ola y palmera, recibiendo más de 12 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, los que le aseguraron que cada día se ve más guapa.

«Cosita más rika»; «La chilena más bella»; «Tantos años enamorado de ti»; «Más mina que nunca»; «te ves preciosa»; «Una diosa hecha mujer»; «Cómo siempre divina»; «Que mujer más linda»; «eres lejos lo mas hermoso y divino»; «Te hubieras dejado solo la blusa»; «La mujer de mis sueños» y «El amor de mi vida» le escribieron.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga

Hay que mencionar que unos días antes, Fran Undurraga había subido una postal luciendo el mismo top del bikini, en el cual tuvo que editar su pecho para que no se notara nada, ya que no dejaba nada a la imaginación.

Captura Instagram
Captura Instagram