05 Mar, 2023. 16:19 hrs

Karol G revela razones para retiro temporal: «Va a ser muy positiva»

En medio de uno de los mejores momentos de su carrera, Karol G confirmó que decidió dar una pausa y contó los principales motivos.


Por Equipo RadioActiva.cl

Hace dos semanas, Karol G hizo su debut con gran éxito en el Festival de Viña. Junto con esto, lanzó su nuevo disco de estudio ‘Mañana Será Bonito’, donde se encuentra la esperada colaboración con Shakira, que rompió todos los récords a horas de su estreno.

Y pese a estar en uno de los mejores momentos de su carrera, la Bichota dejó la grande entre sus millones de fanáticos al anunciar que se iba a dar un retiro temporal de la música, con el fin de trabajar en nuevos proyectos y descansar.

En entrevista con el medio EXA, Karol G reveló que «voy a tomarme un break de los escenarios para poder estudiar, para poder evolucionar en otros aspectos».

Karol G y su break de los escenarios

«Tuve tres tours que fueron uno tras el otro, y hacer música dentro de esto me empujó tanto a mí misma a aprender a producir mucho más, a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, ya que antes estaba acostumbrada a que estaba alguien que lo hacía conmigo o por mí», continuó la colombiana.

Junto con esto, Karol G aseguró que «me di cuenta que tenía un montón de talentos que no había descubierto y que quiero desarrollar, y que si tal vez desarrollo puedo entregar cosas mejores a mi público».

Además, la intérprete de ‘Gatúbela’, confesó que le gustaría «viajar a distintos países a hacer música, desde su cultura, otras formas de pensar, tantas cosas que enriquecen a uno. Creo que esa pausa va a ser muy positiva».

Eso si, Karol G ya está enfocada en lo que se viene para su futuro musical, pues aunque sacó su disco hace poco más de una semana, ya está pensando en lo que será su nuevo proyecto, afirmando: «El próximo álbum definitivamente va a ser algo muy experimental para mí de muchas formas y eso me da mucha emoción».

De todas formas, confirmó que pretende regresar el 2024 con una nueva gira, en la que promete hacer bailar a todos sus fanáticos con sus mejores éxitos. De esta forma siguiendo con el estilo de Bad Bunny, quien también anunció que se tomaría el 2023 como descanso.


Contenido patrocinado