10 Mar, 2023. 16:34 hrs

Naya Fácil y su duro descargo tras estafa en Brasil: «Acá te cag… a cada rato»

La influencer no se guardó nada como es habitual y habló sin filtro sobre una estafa que había sufrido con sus amigas en el extranjero.


Por Equipo RadioActiva.cl
Naya Fácil (4)
Instagra @nayafacilc

Hace un par de días te contamos que Naya Fácil agarró sus maletas y se mandó a cambiar a Brasil, lugar que estaba entre las cuatro opciones de viaje, además de Argentina, Punta Cana y México. 

«Estoy en Brasil, ya llegamos. Vamos con el guía, será el encargando de mostrarnos todo, todo eso mientras iban viajando en auto. Hace un calor», dijo la chiquilla hace un par de días desde el país de la samba, donde lo ha pasado bien, pero también ha pasado malos ratos.

Así lo comunicó la misma influencer, quien demostró que no todo ha sido color de rosa en Brasil, ya que pese a que está cumpliendo un sueño al conocer su tercer país en el extranjero, la experiencia no ha sido 100% buena.

La denuncia de Naya Fácil en redes

Fue a través de su canal preferido (las historias de una de sus tantas cuentas de Instagram), donde Naya Fácil se sinceró sobre una incómoda situación. Esto mientras se trasladaba de un lugar a otro junto a las chiquillas con quienes viajó.

En esa misma línea, la influencer contó que un hombre que prestaba servicio a una conocida aplicación de viajes la estafó a ella y sus amigas. Esto ocurrió gracias a una técnica utilizada para pasar por encima de los turistas en el país.

«El Uber nos dejó la deuda y le pagamos en efectivo», reveló Naya Fácil a través de un video, en el que se le pudo observar caminando por las calles de Brasil.

Además, según pudo consignar Radio Corazón, la querida influencer agregó: «acá te cagan a cada rato, es fome eso». Incluso, Naya Fácil también destacó que el conductor le cobró un monto exagerado y ellas, tuvieron que pagar todo en efectivo para poder bajarse del auto y continuar pasándolo bien en el país de la samba.

Instagram @nayafacilc
Instagram @nayafacilc


Contenido patrocinado