18 Abr, 2023. 10:39 hrs

¿Cuáles vendrían siendo los nuevos niveles de placer sexual masculino?

Cata Ramírez y Nicolás Aguirre ya abordaron este tema en un capítulo de "Hoy Día Te Toca", y ahora lo harán en la 92.5.


Por Equipo RadioActiva.cl
Placer
Getty Images

Este martes se llevará a cabo una nueva edición del «Martes Hot» de nuestra querida vieja rica, quien recibirá a dos conocidos de la 92.5 durante las últimas semanas: Nicolás Aguirre y Cata Ramírez.

Ellos se tomarán el «Show de la Tencha» para abordar un tema comentado en uno de los tantos capítulos del podcast que ambos conducen, «Hoy Día Te Toca», que tiene que ver con distintos aspectos como la educación sexual tradicional, el placer básico, y también la diferencia entre hombres y mujeres a la hora de masturbarse.

Incluso, los dos muyayos además hablaron de cómo llegar a los distintos niveles de estimulación y sensaciones, que ellos mismos categorizaron y que no solo están relacionados con el placer genital. 

¿Cuáles vendrían siendo estos niveles que explicarán en el «Martes Hot»?

«En resumen podemos decir que tenemos un nivel básico, que le vamos a llamar ‘masturbarse común y corriente’ o ‘nivel ‘unga, unga’, masturbación y eyaculación», parte diciendo Nicolás Ramírez en un momento del mencionado capítulo de Hoy Día Te Toca.

En esa misma línea, el educador sexual siguió enumerando otros niveles de placer. «Después tenemos niveles de sensibilidad, que tienen que ver con las caricias, con la ‘no acción’, con gatillar un deseo, una emoción, una expectativa, una buena idea», agregó en compañía de Cata Ramírez.

«Después tenemos este nivel de intimidad que tiene que ver con experimentar con tu pareja. Vetarse de algunas cosas prácticas típicas para poder cruzar umbrales de deseo, placer», continuó diciendo Nicolás Aguirre en cuanto a un tercer nivel.

Asimismo, el conductor del programa «Hoy Día Te Toca» definió un cuarto nivel de «entrenamiento». Este tiene que ver con algo más investigativo y de conocer el propio cuerpo. 

A continuación te dejamos el capítulo completo titulado: «Nuevos niveles de placeres masculinos». Puedes revisar el episodio en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado