20 Abr, 2023. 15:34 hrs

Después de estar 25 días internada: Mauricio Flores actualiza positivamente el estado de salud de su hija

El comediante mencionó a través de sus redes sociales que su hija "está dando los primeros síntomas de poder volver".


Por Equipo RadioActiva.cl

Durante el día de hoy, a través de su Instagram Mauricio Flores confirmó que su su hija despertó luego de estar días internada. Además, agradeció las muestras de cariño y oraciones hacía su retoña.

Fue el 29 de marzo cuando el humorista  informó por primera vez por medio de sus redes sociales la situación de su retoña: «Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika, quien sufrió un accidente cerebro vascular que la ha mantenido en estado de riesgo».

En aquella oportunidad el ex Morandé con Compañía señaló que su hija se encontraba sedada y entubada.

La actualización de Mauricio Flores sobre el estado de salud de su hija

Durante la mañana de este jueves, el reconocido comediante publicó un video en su Instagram en el que anunció que su hija despertó luego de estar 25 días internada. «Como ustedes me mandaron tanto cariño, les debo una información: y es que, felizmente, hace un par de días, mi hija despertó. Y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella, creo que desperté yo también» mencionó Flores.

Además, el comediante agregó: «Vamos paso a paso, pero por lo menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver. Así que estamos muy contentos, muy agradecidos y espero pronto estar grabando otro video donde les pueda contar que ya esta pesadilla para mi hija terminó».

El humorista aprovechó de agradecerle a la gente por la positividad que le entrega a través de las redes sociales: «Estamos y estaremos muy agradecidos por las cadenas de oración que se hacen por mi hija Danika, es impresionante poder recibir ese lindo cariño y que de verdad sé que va a dar resultados, porque Dios nos está escuchando«.

Mauricio Flores también tuvo palabras para sus colegas Gigi Martin y Paty Cofré. «Se han visto afectados por esta situación, pero no dudaron en apoyarme. Esperamos estar pronto sobre los escenarios», explicó en su perfil.


Contenido patrocinado