25 Abr, 2023. 13:16 hrs

«¿Ofreciéndose?»: el desubicado comentario en bikinazo de Adriana Barrientos que sacó ronchas

La "leona" volvió a llenarse de feos comentarios en su Instagram, después de compartir dos fotitos en traje de baño.


Por Equipo RadioActiva.cl
Adriana Barrientos (7)
Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos sigue dejando la grande en redes sociales, gracias a las postales de alto impacto que comparte en su Instagram con más de un millón de seguidores.

Es en ese mismo contexto que la «leona» volvió a llenarse de críticas en su masiva cuenta. Todo después de una serie de cuestionamientos por compartir unas fotos en bikini que dejaron poco a la imginación.

Los osados destapes de Adriana Barrientos que dejaron la patá en redes

«Amore ❤️ estoy esperándote en mi página traviesa… el link esta en la biografía… lleno de regalitos y además 50% de descuento para que seas mi pololo oficial 🥰😍😘», partió diciendo la panelista de Zona de Estrellas en su perfil.

Pero la coqueta invitación no se quedó sólo en lo antes señalado. Adriana Barrientos también aseguró que está sorteando una cena para una pareja.

«Salieron anoche? Yo me quede durmiendo 😴 besos los amo y gracias por apoyarme tanto sigo liderando en sudamerica ⭐️ saldré a celebrar el próximo finde con el ganador!!!», remató la creadora de contenido, después de preguntarle a sus seguidores cómo estuvo su fin de semana.

Instagram @leonabarrientos (1)
Instagram @leonabarrientos 
Destape Adriana Barrientos
Destape Adriana Barrientos

Las reacciones a las fotitos de la «leona»

El osado destape de Adriana Barrientos no pasó «piola» en su cuenta de Instagram, ya que en su publicación hubo varios piropos y también desatinados mensajes.

«Ofreciéndose?», lanzó una usuaria, sacando ronchas entre los cibernautas que llegaron a la fotitos de la panelista farandulera.

«Ofreciendo su contenido, no su cuerpo. La que puede, puede»; «QUETI»; «la Adri tiene la media CUERA y usted ???😂»; «señora no sea tan envidiosa, usted jamás estará como ella», fueron solo algunas de las reacciones al desubicado comentario de la mujer.


Contenido patrocinado