25 Abr, 2023. 12:37 hrs

«Es un privilegio reencontrarnos con Sergio»: la sentida despedida de la nueva eliminada de Aquí se baila

El lunes pasado se llevó a cabo un nuevo episodio de eliminación en el espacio Canal 13, que terminó con una nueva famosilla eliminada.


Por Equipo RadioActiva.cl

Aquí se baila sigue su curso y el lunes recién pasado se llevó a cabo un nuevo episodio de eliminación en el programa de Canal 13, que finalizó con la partida de una nueva famosilla. 

Asimismo, en ese episodio fueron siete las parejas que bailaron en búsqueda de la permanencia una semana más en el espacio conducido por Sergio Lagos. Esto además de enfrentarse a la dura opinión del jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano, siendo este último el encargado de entregar una nota secreta.

Las dos parejas que se enfrentaron por la permanencia en Aquí se baila

Cabe mencionar que los famosillos que buscaron quedarse en el programa de Canal 13 fueron los siguientes: Chantal Gayoso, Tati Fernández, Kurt Carrera, Juanfra Matamala, Emmanuel Torres, Kike Faúndez y Janis Pope. 

Según las notas secretas de Aníbal Pachano, las dos peores calificaciones fueron para Kurt Carrera, quién obtuvo sólo 20 puntos. Por su lado, fue la ex Protagonisras de la Fama, Janis Pope, quien se quedó con la peor evaluación con solamente 16 unidades.

Es así como ambos famosillos fueron a la batalla final de 45 segundos en solitario. En esta instancia, el ex Morandé con Compañía escogió interpretar «Thriller» de Michael Jackson, esta vez sin su pareja de baile, Yenima Muñoz. Mientras Janis Pope también hizo lo suyo sin Felipe Basáez, al bailar «Because We Can» de Fatboy Slim.

Después de estas dos presentaciones finales del capítulo, el jurado deliberó y decidió de forma unánime eliminar a la ex chica reality.

«Es tan tan lindo estar acá, es un privilegio reencontrarnos con Sergio en este lugar con tanta mística. Es un lujazo haber podido pasar por acá con esto que me costaba tanto hacer, pero que va con mucho cariño», expresó Janis Pope en su emotiva despedida de Aquí se baila.


Contenido patrocinado