29 Abr, 2023. 10:46 hrs

TVN anunció fecha de estreno de Brava, el íntimo documental de Claudia Conserva y su cancer

Ya se conoce la fecha de emisión del documental que revelará íntimos detalles de la lucha contra el cáncer que ha tenido Claudia Conserva.


Por Equipo RadioActiva.cl

Durante la noche de este viernes, TVN mediante Instagram informó la fecha de estreno del impactante documental de Claudia Conserva, «Brava». Además, esto vino acompañado de un adelanto.

Este trabajo audiovisual mostrará en primera persona la lucha que ha dado la animadora contra el cáncer de mamas. Enfermedad que se le diagnosticó a mediados del año pasado.

De acuerdo a los avances compartidos por el propio el canal, este proyecto revelará íntimos momentos de la vida de Claudia Conserva. Tales como, sesiones de quimioterapia , corte de cabello y su vida familiar durante este periodo.

«Aquí comienza la primera batalla de esta guerra, voy a darlo absolutamente todo para matar al enemigo» señaló Conserva en el avance compartido recientemente.

De este modo, el esperado registro audiovisual será emitido el 11 de mayo por las pantallas del canal estatal, después de 24 Horas Central.

Las palabras de Juan Carlos Valdivia sobre el cáncer de Claudia Conserva

Este viernes se emitió un nuevo capitulo de Podemos Hablar. En esta instancia estuvo presente Juan Carlos «Pollo» Valdivia, que se refirió acerca del estado de salud de Claudia Conserva.

«Las cosas han ido mejorando con el tiempo, fueron períodos largos de angustia, pena y de incertidumbre, y también de felicidad porque son señales potentes que te indican que hay que estar siempre luchando» contó el comunicador.

«Ha sido (un proceso) largo porque parece que la pena y el dolor no terminan nunca, pero rápido porque con la disciplina y la constancia que ha tenido Claudia hemos visto resultados», explicó.

«Tú no sabes si esto (el cáncer) se va a detener o si alguna vez se detiene (…) pero hemos estado rodeados de buenas energías, por medio mío, le envían mucha energía a la Claudia. Yo llego a la casa y le cuento todo el amor que recibe por medio de la gente, es algo genuino» reveló.

Además, el Pollo valoró la actitud que ha tenido su esposa. «Lo que sí te puedo decir es que la Claudia es muy valiente, quiere trabajar, quiere volver a tener una rutina de trabajo como cualquier la quisiera tener, pero claramente con una mirada distinta, menos autoexigente, menos estresante y ese proceso puede ser un mes, dos meses. La verdadera decisión la tiene ella y nadie más» mencionó.

Mira el adelanto


Contenido patrocinado