21 May, 2023. 13:38 hrs

«Descansa en paz»: Vanesa Borghi y su pareja informan el fallecimiento de su hija

Con una sentida publicación en los perfiles de la pareja, confirmaron la muerte de la bebita que estuvo seis meses en su vientre.


Por Equipo RadioActiva.cl

Vanesa Borghi compartió una lamentable noticia en la mañana de este domingo, ya que la presentadora de televisión confirmó que su hija falleció.

El rostro de Chilevisión compartió un emotivo video junto a su pareja, Carlos Garcés, para entregar la triste información a sus seguidores.

Cabe destacar que Vanesa Borghi y su pareja nombraron Clara a la bebita que falleció al nacer y que estuvo seis en meses en el vientre de la comunicadora. 

Las sentidas palabras de Vanesa Borghi tras el triste suceso

«Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza», partió diciendo Vanesa Borghi en su masivo perfil.

«Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable. Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos», continuó diciendo el rostro de Sabingo.

Asimismo, la ex Morandé con Compañía también señaló: «dicen que viniste a enseñarme algo, aún espero esa respuesta y de alguna manera la exijo, porque te fuiste muy rápido y yo te necesito a mi lado», añadió.

De igual forma, Vanesa Borghi también escribió en la bajada del emotivo registro lo siguiente: «Cambiaste nuestra vida, de una manera más linda, más dulce, más amable. Llegaste a unirnos, a fundirnos en el amor infinito. Ya no somos los mismos», complementó la joven mujer de 39 años.

«En situaciones como esta es difícil entender miles de cosas, solo que sé que de a poco tendremos que rearmarnos, pero no sé como», expresó Vanesa Borghi junto con agradecer todo el apoyo y buena de energía de cibernautas, amigos, familiares y el trabajo del personal de salud que la socorrió.

«Descansa en paz Clara Garces Borghi 🙏👼❤️ ( te extrañamos gordita)», cerró la comunicadora en la sentida publicación.


Contenido patrocinado